A los usuarios de Speedplay con zapatillas especificas, que experiencia teneis respecto al uso de una zapatilla con 3 agujeros?? Que zapatilla considerariais la mejor?? Lake, Bont, Gaerne,DMT
lake, sobre los agujeros llevo el adaptador, decirte que si compras una zapatilla con 4 agujeros y la suela de carbono, tienes que comprar una pieza metálica que va entre la cala y la suela, es específica para suelas de carbono
Yo tuve las lake 401 y las aguante 2 o 3 semanas, me resultaban muy incomodas en los talones. Ahora tengo las dmt radial, tambien de 4 tornillos y encantado con ellas. Repetire seguro.
Si son termoformables...no lo solucionaste con eso??? O la molestia derivo del diseño de Lake??Hace un contrafuerte/talon muy alto....
¿Donde se pueden conseguir estas zapatillas? Yo uso speedplay desde hace un par de años, estoy muy contento con estos pedales, pero utilizo zapatilla de 3 agujeros. Con zapatilla de 4 pienso que debe de funcionar aùn mejor. Pronto tendré que cambiar los pedales, ya noto desgaste y que uno de ellos tiene holgura.
Sigo sin encontrar este tipo de zapatillas, parece ser que en wiggle se han vendido modelos de este tipo, pero siempre que encuentro un enlace me dice que ese producto ya no se vende.
Hay modelos de DMT que dan la opcion d 3 agujeros y cuatro. Mirate las Vittoria que tambien tienen opcion de 4 agujeros