zapatillas 70€

Tema en 'Accesorios' iniciado por armando_guerra, 21 May 2010.

1. armando_guerra

armando_guerra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me voy a comprar unas zapas nuevas y no se cuales pillar, he visto estas: scott comp, spiuk zs2m, rr8, specialized sport y las luck pro. cuales son las mejores?
    gracias

2. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    yo tengo las spiuk el modelo siguiente, y van bien si tienes el pie ancho, los velcros no llegan a apretar bien los pies, y al final dependo del ajuste milimetrico nada mas. yo tiraria por specialized, pero por una cuestion propia de gusto, nada mas

3. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    He leído algunos posts en el foro de usuarios q han tenido más de un disgusto con zapatillas Spiuk. Tras 2 o 3 salidas les han quedado como si llevaran 10.000 km con ellas.
    Yo tambien estoy con tema zapatillas y seguramente me pillare unas shimano m086 o unas NW lizzard, a menos que alguien me recomiende alguan otra opcion entorno a este presupuesto. (80-100€)

4. Retto.com

Retto.com Retto Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola armando_guerra,

Por el rango del que hablas, nos encontramos con las Spiuk ZS11M, y las NW Lizzard Pro.

Las ZS11M, son unas zapatillas que muy bien ventiladas, con tacos intercambiables y con cierre micrométrico. Por 79,90€, en marcas de ciclismo, no hay nada similiar.

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_spiuk_zs11m.aspx

Las Lizzard Pro, son unas zapatillas de una calidad excelente, y avaladas por una de las marcas con más trayectoria en MTB. Son de tres velcros, sistema de sujección de talon de NW y tacos intercambiables. Ahora la tenemos a un 10% de dto, quedando en 89,91€. Una muy buena opción.

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_northwave_lizzard_pro.aspx

Por un poco más, tenemos las Lizzard Pro SBS. Unas zapatillas muy bien ventiladas, y con cierre micrométrico de NW. Una maravilla. También con un 10% de dto. Aprox. 110 €.

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_northwave_lizzard_pro_sbs.aspx

Cualquiera de estas zapatillas, la tenemos en stock, y en caso de que la talla no te encajara correctamente, a parte de enviártelas gratis a casa, te las venimos a buscar y te las cambiamos también de forma totalmente gratuita.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

Retto.com

5. armando_guerra

armando_guerra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En vuestra tienda se puede hacer el pago contrareembolso?, en caso afirmativo, si no estoy en casa, dejan el paquete en correos?,cuanto es el cargo extra por contrareembolso?
    gracias

6. Retto.com

Retto.com Retto Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola armando_guerra ,

Por supuesto que puedes pagar contra-reembolso.
    Las formas de pago son por Transferencia , Tarjeta y Contra-Reembolso.
    El recargo es el que nos cobra nuestra agencia de transporte, un 3%.
    Los envíos los hacemos por MRW.Si no te encuentran en casa, te llaman al teléfono de contacto. De todas maneras, lo intentan 3 veces antes de llamarnos a nosotros para devolver el envío.

Un saludo.

Retto.com

7. pedro_deporvillage

pedro_deporvillage Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    apreciado armando
    te escribo desde deporvillage.com . si tu presupuesto es de 70€ te recomendariamos las spiuk zs2m por su solidez y gran comodidad. Como todas las spiuk, su relación calidad precio es excelente.

saludos

pedro
    www.deporvillage.com

8. pasotatotall

pasotatotall Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomindo las spiuk! es muy buena bota!

Compartir esta página