Se venden los siguientes modelos de zapatillas, os indico el tallaje y el precio con el gasto de envio incluido para España: -Nike Pegasus chica: Tallas 36,5 y 38,5 75 euros envio incluido (PVP 100 euros) Vendido el 36,5 -Nike lunarglide chico: Tallas 40,5 - 42 y 45,5 85 euros envio incluido (PVP 120 euros) -Nike Lunar elite chico: Tallas 42,5 y 44 95 euros envio incluido (PVP 130 euros) Vendido el 44! -Mizuno Rider chico: Tallas 42 y 43 95 euros envio incluido (PVP 130 euros) -Mizuno Ascend: Talla 44 80 euros envio incluido (PVP 110 euros) -Asics Trabuco con goretex: Tallas 40,5 y 41,5 95 euros envio incluido (PVP 130 euros) Vendido el 40,5! -Nike Lunar swift chica: Talla 38 70 euros envio incluido (PVP 100 euros) A estrenar! Cualquier consulta enviarme un mp. Si os interesa en concreto cualquier otro modelo de la marca podeis preguntarme ella! Saludos!
Estan 25-30 euros por debajo de su PVP, que aun asi no te interesan o te parecen caras, solo tienes que pasar del post. Si te apetece realizar comentarios en contra de mi post por motivos que desconozco, tu mismo, no voy a entrar al trapo. Creo que con mis votos y comentarios respecto a mi soy un forero de confianza, y sobretodo cuando veo algun post que no me interesa por lo menos no me dedico a molestar al resto de compañeros.
Hola, pues yo creo que los post están para opinar y si le parecen caras pues esta bien que lo comente. Seguro que si hubiera puesto que son baratas no te hubiera sentado mal. Saludos........
+100000000000 los chinos copian todo ¿ ien fukluket tanbien benden basbas de los chinos i nadie seda cuenta son replicas esattas un saludo kesolo te ice una pregunta reboton
Pues estas te puedo asegurar que de replicas nada, con su cajita original y 100% originales!! De paso he aprovechado para poner su PVP al lado del precio que las ofrezco! Saludos!
En ningun momento he puesto en duda tu confianza en el foro,solo he dado mi opinion y creo que lo que comente ha sido un comentario para estropear tu post ni nada,he dado mi opinion si no te gusta la opinion de la gente mejor que no vendas muchas cosas por aqui,somos lobres de opinar siempre que no se falte el respeto y sin lucro de putear. Suerte con las ventas.
traeras de marca ASICS: las asics nimbus (neutras) , las kayano (pronadoras) , o las kinsei (neutras)?
**** ..... pa las rebajitas jajaja pero si estan igual de caras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anda deja de engañar a la peña colega saludos¡¡¡¡
Para los que preguntais por la Nimbus 12, costaria 130 euros con el envio incluido. Disponibilidad de ambos colores. Os dejo el enlace de asics para verla y ademas podeis ver su precio PVP de 150 euros: http://www.asics.es/running/products/gel-nimbus-men/