Hola, estoy mirando para hacerme unas zapatillas a medida ya que tengo una dismetria, pero la unica marca que encuentro es john luck, sabeis si hay alguna marca más? ? Saludos y gracias
Si tu dimetría no es exagerada puedes corregirla con unas plantillas de podólogo deportivo y utilizar zapatillas normales. Seguramente sea más barato y versátil, porque puedes usarlas para otros deportes y hasta para la vida 'civil'.
Te lo digo por experiencia las zapatillas Luck son de buena calidad y si le aprietas un poco seguro que consigues buen precio..... Intenta hablar con Juanjo
La dismetria es de 5mm, me estoy haciendo unas plantillas, pero creo que llevar una plantilla de 5mm dentro de la zapatilla puede que me moleste, no?? Y sobre todo en verano cuando haga calor y se hiche el pie
Sustituye la plantilla de la zapatilla por la tuya hecha a medida en ambos pies. Elige un modelo más bien alto de collar y cero problemas.
Tu crees que no me apretara mucho la zapatilla en la que llevo la plantilla de 4mm?? Tu llevas plantillas?? Que zapatillas usas??
Utilizo plantillas desde hace 10 años. Empecé usándolas para correr y ahora las empleo siempre. Tengo una leve dimetría de unos 3 mm y aprovecho la plantilla para corregirla. Sólo he utilizado zapatillas Shimano y Northwave. Bien con las primeras y perfectas con las NW.