Zapatillas a precios "asequibles"?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Magicim, 1 Sep 2009.

1. Magicim

Magicim Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos,

En el título está la pregunta ya muy explicita. Dónde se pueden comprar zapatillas para pedales automáticos a un precio asequible (en Getafe, Madrid,...)?? He estado mirando unas en el decathlon por 35 €, tipo zapatilla normal de andar por la calle pero adaptada para calas, pero no se si por ese precio "merecerá" la pena.
    Es que el resto de zapatillas que he visto en el decathlon se van a 70 lereles o así. Ese es el precio "tipo" de unas zapatillas para pedales automáticos?? Es que si no hay más ******* que comprar a partir de ese precio...habrá que ir haciendose la idea, pero si se puede encontrar algo más asequible...que entre zapas y pedales se va un pico.

A ver si alguien me puede comentar algo para poder comprármelas antes del viernes, que en principio la semana que viene me voy a Arenas de Cabrales a recorrer los Picos de Europa y quería llevármelas conmigo.

Muchas gracias y un saludo

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo te recomiendo que te gastes los 70€ por lo menos...

yo compré unas shimano en el decathlon creo que por 39€ las MT31 creo recordar, compré estas porque como dices parecían unas zapas normales y valían para andar...

por contra, estas zapatillas no tienen ninguna protección del metal de la cala, salvo la plantilla... por lo que tras un par de meses de uso, ahora al pedalear me clavo todo el hierro de la cala en la planta del pie...

al final me compré otras de 70€ y estas, debajo de la plantilla, llevan una capa dura de protección y el metal de la cala no es accesible desde la zapatilla, por tanto, no te clavas nada...

mucho mejor :D

ahora bien, a mi las shimano me han hecho el servicio casi un año y he ido bien con ellas... de hecho las pienso seguir usando de vez en cuando, aunque si puedo les haré un apaño para no clavarme los tornillos y eso...

un saludo!

3. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mirate las Ges son baratas y buenas yo tengo unas y genial por menos de 50e

4. Magicim

Magicim Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuales son esas y donde las puedo encontrar?? Que en marcas me pierdo...quitando Shimano, Spiuk, Specialized y similares.......

5. ToniCarvajal

ToniCarvajal Cannondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos dias me compre unas marca B-Pro en el corte ingles por 45 € y la verdad que son una pasada. Me van geniales

6. Corilla

Corilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    yo tengo unas shimano que me costaron 100 euros hace 3 años y en mayo en vista de que empezaban a romperse me compré en Lidl unas nuevas por 20 euros y os aseguro que no tienen nada que envidiar a mis antiguas shimano.
    La malo es que en Lidl no las venden siempres y hay que esperar a que saquen la oferta y estar atento porque si te encantas cuando llegas ya no quedan.

7. Rikito

Rikito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,yo dengo las mt-51 desde hace 2 años y de momento no me han dado ningun problema.No recuerdo lo que pague,creo que rondaban los 50€.Aun que si que es cierto que no tienen nada entre la cala y la plantilla.Pero a mi me van bien.

Saludos.

8. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Idéntica situación en mi caso pero con unas Northwave. Sigo con las de Lidl y parece que van aguantando. El único problema que las achaco es que sean algo pesadas.

Un Saludo

9. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hola...

a mi no es que me vayan mal, estoy contento con ellas y las he tenido tiempo también... pero cuando hago rutas de más de 20-30km's, se me termina clavando el metal de las calas...

también es que las llevo bastante gastadas y las plantillas ya no son lo que eran :D en el primer post puse un par de meses, pero las zapas tienen ya un año...

y por otro lado, para el verano son muy calurosas, tengo otras del decathlon que son más indicadas para estos tiempos...

un saludo!

10. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Te recomiendo las del Decathlon, yo tras mucho mirar me decidí por esas, por relación calidad-precio.

Las Spiuk Belandia cuestan por ahí pero son hasta más feas. (cicloscabello.com algo baratas,).

Mira karacol.com por ver si tienen pack pedales (son Wellgo) + Zapas en oferta de tu talla, las Scott Comp son muy buenas y guapas (en el Corte onlien 63€+gastos), o bien ya Spiuk ZS2 por 69 o ZS1M con Microcierre por 89.

PD: Tienes un post mío sobre esas cosas.
    PD2: No em atendieron muy bien en Karacol por teléfono..

11. Magicim

Magicim Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final creo que me acercaré a Karacol, que he visto en su página web oferta de zapas+pedales por 72 euros (unas Scott creo). A ver como sale la cosa...

12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo llevo estas, van muy bien y son económicas.

Compartir esta página