Hola amigos. Este fin de semana he estado en una tienda, que tenía una muy buena oferta de estas zapatillas. Solo tenían mi número de una de las 2, así que ya me las he comprado. Pero de todas maneras, me gustaría conocer vuestra opinión, para ver si he hecho una buena compra. Adidas El Moro: Northwave Lizzard:
Yo tengo las Northwave LIZZARD en verde y estoy encantado. He probado las ADIDAS, pero me he decidido por las Northwave por tener una suela mas agresiva y con mas tracción. Segun el tio de la tienda, las Adidas son echas por una marca conocida de zapatillas mtb. Son bastante buenas, pero dejaran de ser fabricadas muy pronto. Saludos CP
En efecto se dejara de hacer Adidas como marca de ropa de bikes y pasara a ser Mavic. yo tengo las Adidas y van de perlas buena compra
Hola. Esteticamente yo me quedaria con las adidas, sobre todo en color negro. Ahora, a nivel de rendimiento ni idiea.
Las que me había comprado en un principio fueron las Northwave (no había Adidas de mi número), pero viendo que habláis muy bien de los 2 modelos, parece que cualquiera es una buena opción. Todavía no las he estrenado porque no tengo los pedales, y no los tendré hasta que vuelva de vacaciones en septiembre, pero ya os comentaré a ver cuanto suelo muerdo jeje. Muchas gracias a todos.
Por cuanto te han salido? Ando detras de las North, pero por donde vivo o las venden, y me da palo comprarlas por internet, por el tema de acertar en la talla, ahora tengo unas adidas, el modelo anterior al moro, y me las compre en una tienda, y me las compre un poco justas, ya que se me duerme el pie, y por eso las queria cambiar, esteticamente me gustan mucho mas las Northvave.
En tallas sueltas los 2 modelos costaban 72 euros (cada uno). Como no tenían mi número, me aplicaron el descuento normal de las rebajas, y me salieron por 84. La tienda es la Forum Sport de San Sebastián de los Reyes (no se como estarán las ofertas en las demás tiendas de la cadena).
Yo me compré las Adidas el Moro y todavia me acuerdo del tio de la tienda que me decia que me decantase por unas rigidas de shimano (más profesionales) en vez de estas. Hace dos semanas pinche las 2 ruedas por distintos sitios cada una y solo llevaba una cámara. Tuve que andar 12km (2horas y 15). Terminé hecho polvo pero no podría imaginarme como hubiese sido la odisea con las que me recomendaba el vendedor. Saludos
Adidas El Moro, yo las tengo y van cojonudas, las Northwave me tienen pinta de mucho más rígidas, sinembargo con las El Moro puedes caminar perfectamente, incluso correr si sale un perro agresivo. Creo que son mucho más funcionales
Yo estuve en ese Forum en julio y dude entre las adidas y unas northwave que llevan suela vibram. Al final me lleve las northwave porque tengo el pie ancho y las adidas no me ajustaban bien, pero me parecieron unas zapatillas cojonudas.
Pues al final he optado por las Northwave, las lizzard en verde que son cojonudas, me las traen el viernes por unos 85 euros, a ver que tal, es que la orma de las adidas me esta matando.
Pues buena elección. Yo tengo las Lizzard. No te defraudarán aunque si andas 12 km te saldrá alguna ampolla que otra fijo si llevas el pie un poco olgado dentro de la zapatilla.
Sin duda por comodidad Northwave. He tenido zapas de otras marcas, y ya no cambio por nada. Un saludo.
Bueno pues y tengo las zapas en casa, la verdad es que dudaba con el numero ya que aunque el 42 es el mio con las adidas tenia unas molestias horribles y pretendia que estas fueran un nº mas, pero al final pille el 42. Las zapatillas ademas de guapas son muy comodas, y eso que solo he hecho unos 45 km con ellas, imagino que cuando se hagan al pie iran perfectas, un voto para las Lizzard, ah, me olvidaba de las fotillos...
Yo tengo esas Lizzard y son fantásticas. guapas y cómodas... Las mías venían con los Spikes amarillos mal atornillados y he perdido uno pasado 50km. Mirarlos bien. Aparte de eso, 5 estrellas....
Ok, les echare un vistazo, gracias por el apunte, en que color te las pillastes? dudaba con las negras.