Zapatillas Adidas El Moro

Tema en 'Accesorios' iniciado por lacianiego, 14 May 2008.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene estas zapatillas para mtb?. Que opinión teneis sobre ellas? Donde puedo adquirirlas a un buen precio? Gracias por vuestra ayuda

2. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo abrí un post con las mismas dudas, no hay mucha peña que las tenga por lo que se ve.De todas formas ya me las acabé pillando y muy bien, son muy cómodas y puedes andar con ellas, yo me las pille en mammoth, pero más baratas las tienes en Chain Reaction, lo que pasa que los costes de envio son distintos:eek:la2:eek:la2

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298890

3. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    yo las tengo y van de coña, muy comodas, pedalean muy bien, y ademas, esteticamente son preciosas para mi gusto, claro.

5. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones.Voy a seguir consultando en el post que me decís.

6. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te las compras acertaras, van de **** madre y ademas para todo el año, son suficientemente rigidas y muy comodas si has de caminar, ademas como dice oitsuper son muy wapas. Tienes altas, si eres mas endurero, por los tobillos, y bajas, las que tengo yo y muy bien. saludos.

7. audiurquattro

audiurquattro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo, muy comodas, rigidas para pedalear y ademas puedes caminar con ellas...te las recomiendo...las uso con pedales time z control...solo que tienes que trimear la suela ligeramente...
    Esteticamente muy guapas
    Un saludo

8. jjjstt2001

jjjstt2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas zapatillas que son, más bien estrechas o más bien anchas ???

Saludos

9. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    yo las tengo en negro,son muy comodas,para pedalear no son demasiado rigidas pero esteticamente guapisimas,se lavan perfectamente y puedes andar bien con ellas,yo me las cogi 1/2 numero mas que el habitual

10. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro que las tiene. Estéticamente preciosas. Son muy cómodas, lo único que las dos primeras salidas me molestaban un poco los "cables" laterales, quiero decir: Los pasadores de los cordones son unas piezas de plástico que van reforzadas por todo el lateral mediante unos cables (de aspecto similar a los cables de cambio)forrados con plástico, supongo que para reforzar el pasador del cordon. Estoscables obviamente forman las 3 rayas. Mi pe es mas bien ancho, pero nada descomunal. Una vez te haces a ellas son comodísimas, para andar van de lujo y la suela agarra bien.

Compartir esta página