Alguien tiene estas zapatillas para mtb?. Que opinión teneis sobre ellas? Donde puedo adquirirlas a un buen precio? Gracias por vuestra ayuda
Hola, yo abrí un post con las mismas dudas, no hay mucha peña que las tenga por lo que se ve.De todas formas ya me las acabé pillando y muy bien, son muy cómodas y puedes andar con ellas, yo me las pille en mammoth, pero más baratas las tienes en Chain Reaction, lo que pasa que los costes de envio son distintosla2la2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298890
yo las tengo y van de coña, muy comodas, pedalean muy bien, y ademas, esteticamente son preciosas para mi gusto, claro.
Si te las compras acertaras, van de **** madre y ademas para todo el año, son suficientemente rigidas y muy comodas si has de caminar, ademas como dice oitsuper son muy wapas. Tienes altas, si eres mas endurero, por los tobillos, y bajas, las que tengo yo y muy bien. saludos.
Yo las tengo, muy comodas, rigidas para pedalear y ademas puedes caminar con ellas...te las recomiendo...las uso con pedales time z control...solo que tienes que trimear la suela ligeramente... Esteticamente muy guapas Un saludo
yo las tengo en negro,son muy comodas,para pedalear no son demasiado rigidas pero esteticamente guapisimas,se lavan perfectamente y puedes andar bien con ellas,yo me las cogi 1/2 numero mas que el habitual
Otro que las tiene. Estéticamente preciosas. Son muy cómodas, lo único que las dos primeras salidas me molestaban un poco los "cables" laterales, quiero decir: Los pasadores de los cordones son unas piezas de plástico que van reforzadas por todo el lateral mediante unos cables (de aspecto similar a los cables de cambio)forrados con plástico, supongo que para reforzar el pasador del cordon. Estoscables obviamente forman las 3 rayas. Mi pe es mas bien ancho, pero nada descomunal. Una vez te haces a ellas son comodísimas, para andar van de lujo y la suela agarra bien.