Zapatillas Adidas T45 para automáticos, Guantes Marzocchi, perneras y manguitos

Tema en 'Textil' iniciado por camgoo, 7 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenos días!

Pongo en venta el siguiente material que tengo por el armario sin darle uso:

• Zapatillas Adidas Minrett talla 45, para pedales automáticos, SIN calas, de suela dura pero bastante cómodas. Llevan varios elementos reflectantes (en puntera, lateral, lengüeta y parte trasera) y disponen de un espacio en la lengüeta para guardar los cordones y de esta manera poder evitar que se enreden con los platos.
      Precio: 20€ envío incluido. VENDIDAS
    • Guantes Marzocchi talla L, para entretiempo, con partes bastante duras para una buena protección pero con poco acolchado. También pueden ser útiles para descenso o free en verano, para evitar los arañazos de las ramas.
      Precio: 15€ envío incluido.
    • Perneras y manguitos talla L, no los he utilizado porque me equivoqué de talla.Las medidas más relevantes son:
      Perneras: 63 cm de longitud, 20 cm de diámetro en la parte ancha y 10 cm de diámetro en la parte estrecha.
      Manguitos: 49 cm de longitud, 13 cm de diámetro en la parte ancha y 7 cm de diámetro en la parte estrecha. Llevan un agujero para pasar el pulgar.
      Precio: 15€ envío incluido. VENDIDOS

Por último, regalo estos guantes Btwin cortos talla L a algún comprador de los artículos de la lista anterior que esté interesado.

Si alguien está interesado en más de un artículo, haré una rebaja al precio final.

El pago se realizará preferentemente por transferencia bancaria.

El envío se realizará a través de mensajería privada al día siguiente de haber recibido la transferencia bancaria, y suele tardar 2/3 días en llegar.

Para cualquier duda o si necesitáis más fotos, avisadme por mensaje privado.

Gracias por vuestra atención, un saludo a todos!

Última edición: 22 Sep 2013
  2. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Zapatillas reservadas, siguen en venta los guantes, las perneras y los manguitos, precios ligeramente negociables!

3. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Zapatillas vendidas! El precio de los guantes, perneras y manguitos es negociable!

4. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    503
    Bien majas las zapatillas!!!

5. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me alegro de que te gustaran!

Las perneras y los manguitos también los he vendido, ya solo quedan los guantes, precio negociable, solo es cuestión de hablarlo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página