Zapatillas Adidas Voltage

Tema en 'Accesorios' iniciado por fantich, 11 Abr 2008.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola!

Bueno, quiero enseñaros las zapas que me he comprado. Son unas Adidas Voltage y aunque parece que en este terreno está mayoritariamente dominado por las shimano, Sidi ó Nortwave, la verdad es que estás adidas me han sorprendido.

Tienen un acabado muy bueno. La suela es muy rigida pero los tacos son de una goma dura, eso hace que la pedalada sea muy eficiente pero al mismo tiempo cuando caminas con ellos son muy comodos. Después ajustan al pie como un guante y van muy bien sujetos. No son nada pesados y creo que son muy buenos "para todo el año" ya haha frio ó calor. Y luego una cosa que me ha sorprendido tambien, los he comprado en el forum por un PVP 79,90 pero he presentado mi licencia federatica y me han hecho un 10% de descuento, total 72 eu. que creo que es un buen precio.

Aqui os dejo unas fotos.

Un saludo!

2. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Vaya pues comodas si son, yo tambien me las prove alli...Son ligeras y tal...lo k no me acabo de convencer muxo son k los laterales me parecieron algo fragiles a las rozaduras, enfin ya contaras k tal con el paso del tempo...salu2

3. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    me las acabo de comprar en forum, 55 euros de rebajas, son ligeritas y las veo muy comodas, parecen una buena alternativa por el precio, ya contare como van...

Compartir esta página