Buenas. Creo que va siendo hora de que cambie mis zapatillas "SIDI" de toda la vida por unas nuevas que no se caigan a pedazos. ¿Conoceis alguna página de internet que tenga buen material y sea seria a la hora de entregar?. Gracias.
Yo compré (al igual que otros muchos foreros) el año pasado unas Celsius en wiggle. Eso sí, las enviaron por correos así que me tardaron unos días.
wiggle las envía a traves de parcel force, que es una empresa que trabaja en el Reino Unido, por lo que cuando lo envían a España aquí llega por correos, eso si, como paquete internacional, creo que urgente... la única ventaja que le he encontrado es que te lo intentan entregar dos veces en vez de sólo una... lo cual para mi es más un problema que otra cosa porque nunca estoy en casa y siempre tengo que ir a correos desde mi punto de vista, wiggle es 100% recomendable... las demás no las he probado así que no te puedo decir... un saludo!
Buenas. Si lo que quieres es otras sidi te recomiendo ciclosaragon. Yo em pille las sidi dragon alli este verano y todo perfecto.
Ok. Tí@s. Tomo nota de vuestras recomendaciones y voy preparando el tema en casa para que por mi santo, que viene pronto, mi mujer no tenga como cada año la excusa de que no sabe que quiero. Gracias.
mira en Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames tienen muchisimos modelos y suelen tener muy buenosprecios. Yo he comprado en varias ocasiones y sin problema.