buenas... pues quiero mirarme unas zapatillas para automáticos para enduro... y la verdad que estoy un poco pez. cualquier consejo ya sea buena o mala crítica sobre alguna zapatillas se acepta. el presupuesto puede llegar a lso 80 lereles. me echáis una mano? saludos.
Molan. También las Shimano All mountain, con lengüeta. El problema es que no las hay en tiendas físicas en España.
Yo las compré hace unos meses cuando llevaba automáticos y estaba encantado con ellas tanto para pedalear como para patear. Son comodisimas y con buenos acabados. PD: El unico problema que les veo es que me he pasado ahora a plataformas y con la superficie donde apoya la cala no me sirven.
yo tengo unas northwave con suela vibram y van muy bien puedes poner pie al suelo si hace falta i tienen el hueco para pedales para mi cojonudas
Yo me pille las Spiuk Compass de oferta y la verdad es que son bastante comodas, sobre todo cuando hay que hacer un empujabike. http://www.kingbarcelona.com/es/zapatillas-mtb-spiuk-compass-p-9517.html
giro y scott acabam de sacar unas guapisimas , yo tengo una 510 hellcat spd y unas 510 halcon maltes spd y super bien, en mi peña tambien tiene muchas shimano y la 510 minnar spd y tambien muy bien, tambien alguna scott e igual
llevo un par de años con las mavic y anteriormente con las adidas que eran las mismas y muy contento con ellas
Sin dudarlo....las Mavic alpine Xl....no las cambio por nada....rutas....DH....enduro....perfectas.... Mi mujer lleva las Spiuk Compass y esta encantada también.
Yo tengo las Scott Trail y mi compañera unas Shimano MT41, andamos bastante con la bici a cuestas y estamos contentos con ellas, como cada uno con las suyas
las northwave con suela vibram a mi me van muy bien la verdad el modelo es el mission comodas rigidas y para echar pie al suelo fantasticas un saludo.
Yo tengo esas tambien y van superbien, tienen protector de tobillo y son lo suficientes flexibles para caminar con ellas.