Zapatillas automaticas MTB marca LUCK. Que opinais?

Tema en 'General' iniciado por marc15lh, 21 Jul 2009.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,
    Son Españolas. Alguien las tiene? Que opinais de esas zapatillas para automaticos?

zapatillas-de-mtb

2. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca en la argentina las venden y son muy buenas estan a la altura de unas shimano.

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas zapatillas si señor, yo las tengo y 0 problemas.
    Un saludo.

4. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tambien las tengo. Pues bien, no estan mal. Son comodas. Lo que pasa es que las tendre unas tres semanas y algunos tacos ya han pasado a mejor vida. Claro, son de suela dura y no para andar.

5. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo las estuve usando durante 5 anyos, no eran especialmete comodas, y encima eran una talla menos. Todo depende de lo delicado que seas. Ahora tengo unas specialized de pm y a los 10 minutos de estar sobre la bici, notas lo mismo.

Un saludo

6. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Pués yo estoy considerando su compra, el peso que marca la web es de 300g imagino que por zapatilla... casi nada, el precio es bueno. Y el diseño es bonito, aunque yo buscaba algo más campero, marrón con acabado tipo ante...

Hispano Racing

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero estas tienen algo que ver con las Jhon luck?.

8. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    si te fijas en los modelos son los mismos

9. El saltamontes

El saltamontes El saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve unas en el inicio de los tiempos y la verdad que cuando las tuve como no habia tenido otras de mejor calidad las notaba bien aunque muy blandas y poco ergonomicas, cuando cambie lo hice para bien y me compre unas carnac tope gama y entonce fue cuando note la diferencia, que era abismal. No obstante esta gente lleva muchos años haciendo zapatillas de mtb y las cosas han evolucionado mucho, lo mismo han mejorado la calidad.
    Suerte.

10. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo unas de suela rígida (muy rígidas) desde hace 10 años, de cuero y hechas a mano (y se ve esto al quitar la plantilla y ver como va "clavada" la suela a la zapatilla y remachadas las puntas de los "clavos"). Todavía las uso y como el primer día, Excepto en el aspecto (bueno y el velcro): la capa "plástica" que recubre el cuero para protegerlo de barro, agua, etc. se está separando del cuero en algunos sitios...pero es que son 10 años!
    Ahora tengo unas Massi (seguramente fabricadas en china) en las que se aplrecia claramente que son de peor calidad en esos detalles y materiales (aún siendo buenas zapatillas y, de hecho más caras que las luck en su día); el día que se me rompan o me encapriche me volveré a pillar luck, que más vale lo bueno conocido...

11. chitoresaka

chitoresaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros; estas zapatillas las hacen en arnedo (la rioja) y son muy buenas zapatillas. yo vivo muy cerca de donde las fabrican y muchisima gente las lleva y todo ok

12. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    hombre paisano... gastando de la tierra...
    Bueno pues yo tambien tengo unas, y de momento de pm... son el modelo blanco, con suela de carbono... son comodisimas y muy ventiladas... calidad precio inmejorable...
    El problema de las mias, es que no llevan protecciónes contra desgarros y similares en el frontal, con lo cual sufren algo más en terrenos con mucha mata y similares...necesita algo más de cuidado... los modelos de invierno van algo más protegidos y se nota...
    yo llevo dos años con ellas y muy bien, pero sólo las uso en verano, para invierno tengo otras, los compañeros que las usan en invierno y verano, se les nota mucho el trote del invierno en la piel de la zapatilla, que se deteriora algo...
    los modelos de invierno van más reforzados y se nota...

13. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo este año , me fui al forum a mirar unas cosas y suerte tuve de pasarme por la seccion de mtb y alli las vi...al final me pille dos pares por menos de 45 euros , unas rigidas de esas de tres velcros con suela de carbono y unas trecking semirrigidas negras y tengo que decir que son buenisimas , las he dado mucha caña y resisten todo...no son comodas para andar , pero tampoco son para eso (para eso shimano) .Lo dicho tuve un golpe de suerte y pille dos buenos chollo (mas otro par para mi hermano)...es lo que tienen las rebajas.

14. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo tengo unas y no hay manera de romperlas. Quería comprar unas mixtas para poder patear por el campo cuando te bajas de la bici, pero las que tengo aguantan lo que les eches, las he mojado montones de veces, he pegado con piedras, pero nada. Son buenas, la verdad. Ahora he visto el modelo tex y para el invierno tienen que ir estupendas, además trae la suela que yo quiero.

15. Portugues

Portugues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas desde hace 16 años y siguen casi como el 1º dia...Duras como la roca,y comodas.

Me costaron 5816 pesetas de la epoca...

Un saludo.Portugues.

16. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas desde hace 4 meses, con bastante caña y de maravilla, muy comodas, muy ligeras y la suela muy rigida. Eso si depende para que las quieras. Yo me las compre porque las fabrican a 15 km de mi ciudad, y los precios estan muy bien. 69 euros, con suela de carbono y casi na de peso.

17. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    yo las he tenido en carretera y por casa todavía andan, son indestructibles.....

18. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo unas desde hace unos 14 años y no se rompen las jodías. Así no hay manera de probar otras sin pelear con la contraria!

19. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Son cojonudas

20. trekorange

trekorange Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Son comodisimas, como dicen arriba, los tacos de la puntera se gastan con facilidad, pero por lo demas, de lo mejorcito, ademas de precio estan al alcance de tod@s.

Compartir esta página