Zapatillas, automaticos...dolor...

Tema en 'General' iniciado por kryfter, 18 Sep 2009.

1. kryfter

kryfter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que tengo unas zapatillas para automaticos, y los pedales automaticos tb ( claro esta ) el caso es que de momento los hago servi para ir a hacer spinning pq para salir no me atrevo mucho ( todo se andará...)

El caso es que al empezar la clase a los 10-15 minutos me empieza a doler la parte de fuera de los pies ( del meñique hacia el tobillo ) y no se si es porque no se ir con estas zapas o pq?

He regulado las calas como he leido por aqui a la altura de los Jonys ( juanetes)

A alguien le pasa o le a pasado??

UN saludo

:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

2. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son de tu taya???:qmeparto:qmeparto
    no en serio mucha gente se las compra ajustadas y no son como unas deportivas, no van a dar de si, si es un poco justa intenta cambiarlas si estas a tiempo ,:cabezazosino

3. kryfter

kryfter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, ajustadas no son me van mas bien grandes que pequeñas sin exagerar eh??!!

4. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso pasa solo al principio, dos o tres clases mas y ya verás como no te duelen, pues como te dicen por ahí no son como las deportivas y ceden muy poco, hay que acstumbrar al pie. Si te quedan algo grandes prueba a meterles una platilla. Saludos.

5. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :idea::pc3prueba a ponerte un esparadrapo, a mi con los talones me funciono y solo fure los primeros dias:baile

6. kryfter

kryfter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un esparadrapo??donde??

7. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas, las zapatillas de cilcismo/mtb creo que son para llevar ajustadas no?? Yo tengo de normal una talla 39 y 1/3, y me probe unas 39, y me quedaban bastante justas. me cogi la 40, y me queda bastante amplia, el pie va bien sujeto, aunque me sobra bastante en la puntera pero no se si debi cogerme la 39.....

Por cierto al principio me dolia la planta del pie, y la zona del tobillo que roza con la zapatilla (no se como se llama esa zona), pero despues de unos 100 km, ya nada..... es acostumbrarse....

8. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez hayas puesto las calas de modo que te fuerce las puntas de los pies hacia adentro. Pon las calas de modo que los pies vayan rectos o incluso con las puntas ligeramente abiertas.

9. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me paso al principio, se me dormian los pies en la bici, pero de la noche a la mañana dejo de pasarme

Compartir esta página