Hola, Resulta que mis zapatillas actuales están muy deterioradas (1700Km de uso por montaña). El caso es que me he encontrado estas del Corte Inglés que se parecen mucho a las GES y a las Spiuk, pero con un precio mucho más contenido. ¿Alguién las tiene o las conoce? Me imagino que si dan algún problema el Corte Inglés hará efectiva al garantía sin alegar mal uso, etc. Gracias por las respuestas.
estas zapatillas las hace spiuk para el corte ingles, son el modelo del año pasado de las spiuk zsm1, el resultado bueno y por ese precio regaladas.
Yo las tengo desde hace 6 meses y de momento muy contento. Cómodas y funcionales. A la próxima puede que compre las mismas.
Yo tambien las tengo. Me las regalaron en Reyes y eran mis primeras zapas para automaticos. Son bastante comodas, muy buena ventilacion (en invierno demasiada). Y cuando toca andar con ellas, parece un recital de flamenco (tacos muy duros), pero tambien muy comodas. Los cierres, yo tengo los dos velcros siempre cerrados a mi gusto y el de arriba (no se el nombre) es el unico que abro y cierro para ponermelas y quitarmelas. Los primeros dias no me gustaron por el cante que daba con el taconeado, pero quitando eso, muy buenas.