Hola amigos, abro este tema para pediros un favor. Estoy cerca de comprarme unas zapatillas Bont pero no me decido a escoger la talla ya que es una compra por internet... Yo uso un 43 en SIDI, alguien sabe cual sería la equivalencia en BONT? Alguien tiene alguna referencia en cuanto a las tallas de esta marca? Muchas gracias a todos y un saludo!
Si no recuerdo mal la gente de Bont tiene en su página web la forma de obtener tu talla dibujando una plantilla de tu pie o algo así, bpuscalo que posiblemente eso te ayude, lamento no porder dar otra mano con este tema, un saludo.
Recientemente he adquirido unas Bont y siguiendo las instruciones de la pagina, mides en cmtrs la planta de tu pie y miras en la tabla, tira a que quede holgado. En primer lugar comparado con otros modelos , he tenido shimano y specialized, son anchas, muy muy comodas, sensación de amplitud , factor a tener en cuenta.
Hola, con éste link podrás saber tu talla de Bont http://bont.com/inline/items/support/sizes.html Un saludo.