Vendo zapatillas Bont en talla 41/8 pone en la zapatilla y la plantilla mide 265mm medida por mi. El modelo exacto no lo sé por tanto no lo pongo, se dan un aire al actual XC. Para quien no lo sepa, Bont es una marca que hace sus productos a mano y tienen la particularidad de que se pueden moldear en el horno para que la zapatilla sea totalmente igual que nuestro pie. Las zapatillas en lo que a piel y tejido se refiere están en buen estado, algún arañazo el cierre y poco mas. La pega esta en la suela, que ademas de los típicos arañazos del carbono los tacos se desgastaron mucho y se terminaron quitando. Lo bueno es que Bont (Alpcross en España) vende kit completos de tacos para dejarlas otra vez perfectas. El precio, creo que por 55€ esta bien para la calidad de zapatillas que son y el poco uso que tienen. Se podría negociar algo ya que están cogiendo polvo.
Hay un problema, creo q Bont ya no tiene distribuidos en españa. Yo tengo las mismas y son una pasada, el modelo es en Conmuter creo
Según su web es Alpcross, de todas formas ahora mismo acabo de simular una compra desde la web de Bont y envían a todo el mundo sus artículos. La verdad que son un lujazo de zapatillas, a ver si alguien sabe valorarlas y se las queda.