Buenas, me he enamorado de estas zapatillas Bont Vaypor, sabeis si son de orma estrecha o ancha? suelo calzar un 42 en zapatillas de calle y en unas spiuk 15 uso un 43, alguna orientación? gracias!
En la página de bont, hay un apartado donde metes tus medidas de pie, que ya te dice como cogerlas, y te dice que talla necesitas y que horma, la standard o la ancha.
yo tengo un 41 de calle y en bont uso un 42.5!! son de horma ancha las standar las de horma ancha seran anchisimas..
La horma standard es como specialized,.normal; la ancha puede ser unos 4mm mas ancha....vamos q no es una barbaridad
Yo la specialized no las aguanto, me aprieta en la zona de los metas las bont vaypor dan 95mm en esa zona en 42,5 las specialized no llegan ni a 90mm en numero 42 que seria el equivalente
gracias, medis el pie con calcetines o sin ellos? Meto mis medidas en la size chart de bont y me dice que contacte Left Foot Right Foot Bont Euro Contact us for custom shoes Contact us for custom shoes no entiendo nada...
necesitas unas zapatillas a medida, supongo que tendras los pies muy diferentes el derecho del izquierdo o unas medidas que no tienen en las hormas que venden de fabrica
Una pregunta, veo en wiggle que venden Bont, hay algunas que pone corte ancho, corte estrecho y otras que no pone nada. Mis medidas son: pie sin calcetin 262mm y 105 ancho = según bont 42,5 wide pie con calcetin 265mm y 105 ancho = según bont 43 standard las estándar son corte estrecho??? la cuestion es que en wiggle cuando pone corte estrecho son 30€ mas baratas que las que pone corte ancho Gracias!
Pidete un 43 de horma ancha, esas dimensiones son similares a las mias, vengo de tener durante mas de 4 años unas vaypor 43 horma normal/standard, y estoy pendiente de recibir unas vaypor+ en 43 horma ancha...y el medidor de Bont me dice que un 42,5 en horma ancha.......Estas zapatillas por la bañera de carbono que tienen de modo de fabricacion,como te quede estrecha es un suplicio porque la zapatilla no cede como cederia el tejido normal de cualquier tipo de zapatilla de las que hay en el mercado. Ademas ten en cuenta que el pie con la calor y la altura tiende a expandirse, asi que obten tus conclusiones.
Buenas Vinagre, genial el aporte, y durante esos 4 años con horma standard te fueron incomodas? lo digo porque la putada es que no hay talla 43 en wide.... por lo que veo hay 3 tipos de ancho en Bont, yo pensé que la standard era la estrecha por defecto, pero no Ej un 42,5 narrow (estrecho) pies de menos de 94mm de ancho estándar (normal) pies entre 94-104mm wide (anchas) pies de mas de 104mm Creo que es asi
Wiggle te permite hacer una cosa mágica, llamada devolución. Si estás entre 2 pares, comprate los dos y devuelve uno diciendo que no es tu talla.
Al contrario , muy comodas. En mi caso me cambio a horma ancha por el pie derecho, el pie izquierdo va bien con horma standard, pero me cambiare a la horma ancha, por los motivos q te he comentado; calor y altura...en puertos con altitud por encima dr los 1700 metros el piense hincha , y lo bueno y diferenciador que tiene las bont esa construccion tipo bañera se puede transformar en una tortura; por eso yo recomiendo que se siga la indicacion q dan en la web, y la incrementen en medio numero mas como minimo. Tengo varios amigos con Bont desde.hace ya tambien varios años y nadie se ha quejado lo mas minimo