Se venden zapatillas BONT VAYPOR color negro. Diferentes tallas. NUEVAS. Se entregan en su caja. Sin uso. Precio: 140 portes incluidos. Tallas: 42 - 42,5 - 43 - 44 - 45 Uploaded with ImageShack.us
Hola,estoy interesado en esas zapatillas el tema es que me tienes que asesorar puesto que no se como calzan (yo utilizo un 43).Si lo sabes y tienes alguna disponible me dices algo. Gracias.
Hola, perdona que no te haya contestado antes. Ayer se me olvido preguntarte si las zapatillas eran de montaña(que son las que necesito).Dime algo.Gracias
Saludos, Estoy intersado en las Zapatilla. Lo que necesito es una talla de 28,5 cm, no sé en esta marca a qué número equivale. Gracias, Juan
Todos los privados contestados. ---------- Mensaje añadido a las 11:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:37 ---------- Mikelo solo tengo hasta el 45, 285 mm ---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:38 ---------- Cesi, son el modelo de carretera.
No, sólo en negro. Números que quedan disponibles: 42 - 42,5 - 43 y 44 Recordad. 140 € con portes incluidos.
Hola,me engancho tarde al hilo pero quisiera saber si te queda alguna zapatillas,me haría falta un 27,5 cm de plantilla.salu2