Zapatillas BONTRAGER RL ROAD NUEVAS A ESTRENAR TALLA 47 REBAJADASS a 80 envío inc.

Tema en 'Componentes' iniciado por davescambra, 15 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo Zapatillas BONTRAGER RL NUEVAS A ESTRENAR TALLA 47
    80 euros envío incl. REBAJADAS

El peso en báscula de una de las zapatillas dio un peso de 296 gramos en talla 43
    La zapatilla consta de dos cierres de velcro y uno micrométrico. La sujeción en la zona del empeine es mas que correcta. Es fácil colocarte la zapatilla en la posición necesaria para pedalear sin que oprima esa zona. Desde nuestro punto de vista, los velcros son un poco cortos, sobre todo si se tiene el empeine alto. El cierre micrométrico es más largo y permite un fácil ajuste incluso sobre la marcha; es muy intuitivo, aunque nos hubiera gustado que la longitud de la tira de piel hubiera sido mayor.

Plantillas eSoles
    Este modelo dispone de las plantillas eSoles, con las que puedes cambiar la zona del puente, con más o menos inclinación del mismo. Lo malo es que en España de momento no hay ningún punto de venta eSoles, la puedes comprar mediante un dealer Trek, eso sí antes debes averiguar qué inclinación necesitas para tu pie. El tener este tipo de plantillas implica que la horma está preparada para poner las de uno mismo, en caso de tenerlas o necesitarlas. Esta ha sido mi caso he podido comprobar que quedan perfectamente encajadas. La horma de las Bontrager es generosa y permite colocar nuestras propias plantillas sin problemas.

La suela es de carbono, con una rigidez excepcional. Al ponerte de pie y pedalear con ellas no notas flexión ninguna. La suela dispone de cuatro agujeros de ventilación, muy aerodinámicos por cierto. La verdad es que si llevas un calcetín un poco delgado notas el agradecido aire en verano, en invierno si hace un clima frío necesitaremos botines como en la mayoría de los casos. El taco trasero agarra correctamente aun teniendo poca superficie. Sería perfecto si se pudiera cambiar al gastarlo. La zona del talón va cubierta por un plástico transparente que le da una rigidez extra, también dispone de dos entradas de aire laterales.

- Suela de carbono Silver
    - Sistema de cala tipo Look, tres agujeros
    - Dos velcros + cierre micrométrico
    - Lengüeta de malla
    - Piel sintética con orificios
    - Plantilla eSoles
    - Colores: Plata
    - Tallas: 47
    - Peso comprobado: 296g (talla 43)
    - Precio en tiendas: 169,99€

Más información: www.bontrager.com

Adjuntos: