Me gustaría conocer la opinión de los que usan o han usado estas zapatillas. http://bontrager.com/model/07818 En comparación con unas Northwave Aerlite ¿quedarían en buen lugar en lo que a confort/rigidez? ¿son de horma más bien ancha o más bien estrecha?
Cualquiera que elijas acertaras, pero a mi personalmente me gustan mas las Bontrager, son preciosas, ademas de que estos americanos hacen bien las cosas. Saludos.
Las Bontraguer no las conozco, las Northweave aerolite, las tengo en blancas desde hace dos años, y estoy encantado con ellas, rigidas, cómodas, son de horma ancha, muy ancha que es lo que yo necesito, voy muy cómoco ..Ah, y para el verano, están magnificamente bien ventiladas
Las Bontrager no las conozco. Yo acabo de estrenar la tope de gama de las Aerlite y son geniales... Con Sidi antes, los pies iban "comprimidos" a pesar de llevar una talla más. Recomendables al 100 por 100 las Northwave! Cómodas, rigidas, ventiladas... Geniales.
Yo tengo la NW AERLITE SBS, y la verdad que es muy ancha, si tienes el pie muy ancho te la aconsejo 100%, pero si lo tienes mas bien estrecho no te pilles las NW. Me refiero a estas. Las pille gracias a Emil, por ebay. Bueno yo unos cuantos.
hombre para gusto los colores pero bontrager esteticamente son preciosas y pienso que la NW seran mas ventiladas al tener la orma ancha no por su materiales,ademas bontrager viene con unas plantillas que son como ortopedicas las cuales te alivian la fatiga de los pies a lo largo de los kilometros no se si NW las tiene. es mi opinion un salu2
Acabo de probar las Bontrager y vengo de tener la Aerlite y la diferencia de peso a favor de las Bontrager es ¡¡¡¡bestial!!! las dos son de horma ancha pero yo me quedo sin duda con las Bontrager que además traen sus plantillas especiales para corregir el pedaleo parecidas a las de Specialized. Y una cosa son verlas en fotos y otra vértelas en los pies puestas, no hay color blancas ventiladas y preciosas. BONTRAGER RXL sin duda!!!