Zapatillas Brooks

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trivalencia, 10 Dic 2014.

1. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, estoy pensando en cambiarme las zapatillas de correr y estoy mirando esta marca. Yo siempre he corrido en Assics Cumulus pero me han hablado muy bien de estas zapatillas y quiero provar. Padezco mucho de cintilla y problemas musculares y he visto que tienen bastante amortiguación.
    El tema es que no sé que modelo serà el adecuado par mi, si las ghost o las glycerin (ya que me han dicho que las lunch son para competir).
    Alguna recomendación?.

Simepre he tenido ganas también de las Nimbus, pero dicen que mi peso no es el adecuado (73kg), pero lo haría por la sustenmsión para evitar lesiones.

Las utilizaría para entrenar y competir larga distancia.

Gracias

2. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,

Yo soy muy propenso a las lesiones de la zona tibial y he tenido las glycerin 11. Con ellas he corrido bastante bien y de amortiguación son tope de gama. Eso sí, son zapatillas algo pesadas. Creo que de drop tienen 12mm, así que suelen ser talonadoras (todo esto bajo mi punto de vista personal y mi poco conocimiento de técnica de carrera).

No sé si son adecuadas para tu peso. Yo peso 82kg y creo que son para gente algo pesada como yo, pero conozco a un compañero que entrena conmigo que las ha usado también pesando 70kg y estaba muy contento con ellas.

Lo mejor es que si puedes te acerques a una tienda donde las puedas probar físicamente para hacerte una idea.

A mí, la sensación al ponerlas era de zapatilla muy cómoda.

3. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si finalmente comprara las glycerin, hay mucha diferencia entre la 11 o la 12? He visto eso del talón que decis y las 12 tienen menos talón, más comodas?
    Estoy aún entre ghost o glycerine.... Las ghost he visto que son las 7

4. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    yo he comprado las glycerin 12 en breve os digo q tal......

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    ghost o glycerin??? como usuario Brooks desde hace tiempo pillaria la que mejor me saliera de precio. Y normalmente las ediciones anteriores suelen ser un tanto "chollo".

Por si te vale mis ultimas Brooks han sido unas ghost 5??? y rondando los 80 sin problemas, he usado glycerin antes y "talonear" depende de lo que trabjes la técnica y lo concentrado que vayas en hacer las cosas bien

6. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer estube en una tienda de deporte especializada en running, y després de oirme y mis problemas en la cintilla y tibial anterior, me dijo que antes de Brooks me comprara las NImbus, y más si vengo de 4 pares de Assics anteriormente (cumulus).
    La idea es pillar unas con un poco más de amoriguación para ver si puedo solucionar mis problemas articulares y musculares.
    Como lo veis?

7. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo he tenido varias cúmulus, y ahora me he pillado unas groso, que son neutras, las glycerin son pronadoras si no me equivoco, y te aseguro que hay un mundo. Mejor brooks en cuanto a material se refiere. Mi opinión es que Asics en los últimos tiempos esta dejando mucho que desear.

8. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Glycerin pronadoras???? Son neutras.
    Yo por problemas de rodilla uso zapas de max amortiguacion. Para entrenos y rodajes largos las Hoka (son geniales) y para competcion uso las glycerin 12 y me van de fabula.
    Antes usaba asics y despues mizuno.
    Ahora con esta combinacion puedo entrenar 4/5dias de running y genial.
    A cada uno nos funcionan cosas diferentes

9. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Cierto, me equivoque, neutras, neutras.

10. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Te transmito informacion de mi vendedora de running, que algo sabe de correr; tambien le puedes consultar en twitter @soniabejarawi o consultarla esta misma tarde en el 91 639 01 83

"Mi experiencia es que quien ha venido buscando Ghost se ha sorprendido gratamente con las Ravena, a pesar de que las Ravena no estan en gama neutral sino en guidance"

11. jesus lopez prado

jesus lopez prado Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo peso 66Kg y antes usaba asic y desde hace dos años uso las ghost 6 y el cambio ha sido para positivo, es má ahora en enero me compraré las ghost 7. Ten en cuenta que estas zapatillas son para corredores de hasta 75 kg. El sistema de amortiguación es una pasada.
    un saludo

12. manu1975ess

manu1975ess Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo peso sobre los 80kg plantillero , con problemas de rodilla y he sido usuario de Nike Vomero , saucony triumph y brooks glycerin y sin duda me quedo con estas ultimas, no te defraudaran .

13. johan79

johan79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso 70 kg y ido las ghost. Para mi, de las mejores zapas del mercado. En modelos antiguos (las 5 o 6) puedes encontrar buenas ofertas por internet. Yo las probaría sin pensarlo. Suerte en la elección.

14. colinotri

colinotri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes también iba con asics y desde que me compre unas brooks todas mis voladoras han sido brooks, ningún problema he tenido.

15. 'Batis'

'Batis' Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    por tu peso optaria por ghost. las glyceryn son mas para gente de mayor peso

Compartir esta página