Zapatillas brooks

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por DOLORI DI GAMBA, 24 Jun 2010.

1. DOLORI DI GAMBA

DOLORI DI GAMBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda o contacto donde trabajen con zapatillas BROOKS?? muuuchas gracias de antemano!!

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
  3. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compro siempre aqui:
    www.ranning.com
    son unos tios de **** madre, comence a comprar por la web y ahora que vivo en madrid he ido por la tienda y son gente de buen trato y confianza (parece que me dieran comision.... ;) ) los precios estan genial, las cosas de otras temporadas las tienen a unos precios "justos" y las cosas nuevas, te hacen un porcentaje de descuento que a medida que vas comprando va aumentando.

4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Eladiro

Eladiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Que tal son estas zapatillas?¿algún modelo en especial para gente de 80-82 kg?
    Gracias!!

6. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Ante todo disculpas al forero que ha abierto el hilo con el tema Brooks:

Simplemente decir que vendo unas Brooks Glycerin 7 talla 44 con poquísimo uso por 40 €, puedo enviar fotos a los interesados. Solo 3 salidas cortas y una carrera en cinta.

Brooks se pueden encontrar en la web de Espostissim, Bikila y Runnersworld para comprar on-line.

7. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    PAra tu peso (como el mío) claramente te recomendaría las Glycerin
    yo ahora llevo las Glycerin 8 pero antes he llevado la 5, 6 y 7.
    Es una zapatilla neutra algo pesada que amortigua como pocas, pero a partir de 75kg mi opinión es que te olvides de la voladoras ya que necesitas buena amortiguación y estabilidad.

De las brooks también decir que tienen una horma bastante ancha, a mi me va perfecta porque además de tener los pies anchos llevo plantillas y se me adapta a la perfección.

En Barcelona las encuentras en tiendas físicas especializadas de running.
    Bikila, Runnesworld y demás.

saludos
    XavierP

8. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo las adrenaline gts 10, y llevé las 9 también, en comodidad y resistencia son geniales, pero para pronador! y con ese peso, como yo, voladoras ni me lo planteo.

9. Eladiro

Eladiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias por la respuesta. Practicamente nunca utilizo voladoras, ya que corro más bien medias maratones (de ahí para arriba). Ya me ha picado la curiosidad por la marca, habrá que probarla.

10. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo las pesadas (glycerin 7), las ligeras y las de trail (cascadia), y son con diferencia de las mejores zapatillas que probe, ahora estoy pensando en pillarme unas saucony, pero mas que nada para ver como son porque tb me hablaron muy bien de ellas.

11. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías ir un poco más allá y usar unas mixtas para competir. Las Launch en neutras, y las Ravenna en pronadoras.

12. snknet

snknet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en comprar unas zapatillas brooks, alguien me puede decir que tallaje usa en otra marca. No se si pedir el 45 eu que es el que uso en casi todas las zapas. Alguien que tenga algunas brooks, que talla usa en brooks y en otras marcas?

Gracias!

13. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo unas Ghost 3 y tallo 45.5. Me he probado otros modelos de Brooks y tallo 45.5 en todos, excepto en los de Trail (en las Cascadia tendría que irme a un 46.5 por lo menos). En Saucony tuve 45 en Triumph 7 y 46 en Triumph 5 (unas algo chicas, las otras algo largas), y comparando llegué a la conclusión de que mi talla en ese modelo era el 45.5, lo malo es que Saucony no tiene esa talla. También tengo unas Saucony Tangent 4 del 45 y las veo un poco grandes para mi gusto. Así que no sé qué decirte. Brooks es una marca que practicamente talla igual en todos sus modelos, no como otras que entre modelo y modelo te puedes llevar una sorpresa.

Lo mejor para no llevarte sorpresas es ir a una tienda y probártelas, así sabrás a ciencia cierta cuál es tu talla.

14. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo las brooks launch, y son las mejores zapas que he tenido, yo peso 95 kg, pero amortiguan mucho, y son ligerisimas,y eso que peso 95 kg

15. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues con ese peso no son las mas adecuadas..., las launch son unas buenas zapas mixtas y rapidas para series y entrenos o competiciones cortas, con tu peso es muy problable que destroces la amortiguacion pronto...., si quieres unas buenas zapas de entreno con amortiguacion por encima de 80 kilos yo coheria las brooks glycerin 8..( son bastante mas pesadas, pero tus rodillas te lo agradeceran)....

salu2

16. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    DE LAS MEJORES ZAPATILLAS DE MERCADO

Compartir esta página