Zapatillas btt Rockrider 8 a 25 € en Deca

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por borchg, 8 Ene 2009.

1. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Escribo por si a alguno le interesa.

He estado en el Decathlon de Usera cambiando una cosa de un regalo y he visto que tienen zapatillas Rockrider 8 del 2005 a 25€.

Son exactamente iguales que las de este año, solo que en vez de negro y amarillo los colores son negro/rojo y gris.

No las tenían en donde las zapatillas, sino en uno de los finales de pasillo, al fondo de la tienda, enfrente de los componentes de bicicleta. He preguntado y están vaciando stock de almacen de cosas pasadas a muy buenos precios.

Había cortavientos amarillos de 59 a 19€ (obviamente, no quedaba más que una talla enorme).

Saludos

Adjuntos:

2. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    No merecen la pena ni a ese precio???
    Estoy muy dudoso con las zapatillas.
    Saludos

3. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me las compre hace un par de años a 59€ y la verdad aun dan guerra, yo creo que es una buena compra, aparte de bonita

4. elitehockey

elitehockey Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien las tengo, y la verdad es que no me van mal, me las compre de oferta , y me salian bastante mas economicas que unas cualquiera. no les he dado tanto uso como para quemarlas, asi que hasta ahora no han tenido ninguna prueba de fuego de verdad, pero todo llegará

5. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entiendo de zapatillas, porque nunca he usado, pero las del 2008 valen 69 €...

De hecho yo no me las compré el otro día porque me parecieron "demasiado de carretera". Si te toca bajarte y cargar con la bici, ¿son cómodas con esa suela tan dura?

Saludos

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Tengo las 9 y no son incomodas, pero sí demasido rígidas para mi gusto. Me parece que las 8 y las 9 llevan la misma suela. A ver si hoy veo unas 6 rebajadas que parecen de suela más blanda.

Saludos.

7. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo esas mismas y de momento ninguna queja, por ponerle un pero la rejilla de la puntera para el freio un poco ******, pero para el verano transpira el pie que noveas, yo creo que por 25 euros no te lo tenias ni que pensar

saludos :lool

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Me las he pillado en Getafe. Iba buscando algo de menor gama pero a este precio estaban irresistibles.

Un saludo.

Compartir esta página