Hola peña, Bueno, estoy detrás de unas zapatillas para pedales automáticos para mi BTT. Mi experiencia, me compré una del decathlón (rockrider) y acabé hasta las... las notaba muy duras, no notaba el pedal y eso es como no controlar la bici. Al final se las di a un colega y monté mis punteras como toda la vida y ahí ando. Pero la putada es que a la hora de pedalear se nota mucho. Así que estoy mirando por ahí y ya he visto que hay como dos tipos, suelas duras y suelas blandas, yo prefiero las segundas porque cuando andas por ahí por la montaña tienes más movilidad a pié. He visto unas northwave mission, pintan muy bien, pero quería aseguarme antes de lanzarme a por ellas. Algún consejillo, sugerencia!!! Gracias de antemano!!!:taz
... Cúanto más rígida es la suela, mejor se pedalea (mayor transmisión de la fuerza a los pedales) ... la pega es que cúanto más rígida es la suela, peor se camina ... conclusión: valora la necesidad de caminar en tus salidas y ponlo en la balanza ... si no caminas mucho = zapatillas de suela rígida (tipo Sidi o alguna con horma más ancha), ... si por el contrario caminas mucho, entonces decántate por una zapatilla mixta (tipo las Mission de Northwave) ...
....yo me compraría unas de suela rígida porque me imagino que vas a dar bastante más pedales que andar por tierra, es mmi opinión. Yo tengo las shimano Mz087 y van muy bien y son económicas; las hay mucho mejores pero éso depende de lo que te quieras gastar.... Un saludin.
Franhd, tienes muchas razón en lo que comentas, pero mi experiencia con las de sula rígida no es muy buena porque com decía, me gusta sentir la bici en los pies, quizás mi experiencia con las rockrider de decathlon pues no sea muy buena y como dice JEM-R unas zapatillas SIDI, mejor calidad, son otra historia. Saludos
unas sidi o una specialized, las dos ultimas que he tenido y son un guante......hay varios precios de las sidi depende lo que quieras gastarte....en specialized la gama alta es bastante alta