Hola Me quiero comprar unas zapatillas nuevas. Mi cuestión es cual comprarme que me salgan bien pero que no me gaste mucho. A mi las que me gustan son más tipo ciclismo, no me gustan las que son más tipo montaña para caminar no se si me entedéis. Quiero un modelo barato pero que no sea mala calidad. Osea que no tan barato que se en dos días vayan a la basura. Saludos y gracias de antemano.
Exustar SM440. Exustar Cycling Son las que yo tengo y estoy muy contento con ellas. Me salieron por unos 53.96 € en Intersport, gracias a que estaban rebajadas. Por ese precio no consigues nada igual ni de coña, y encima en tienda física donde te las puedes probar sin problemas. También traen unos tornillos de metal para ponerlos en el empeine y tener mejor agarre al caminar en tierra. Saludos.
Las veo guapas y me pegan con al bici incluso. Pero yo fui ayer al intersport y no vendian nada relacionado con ciclismo. Saludos
Hola!! A ver si te gustan éstas: Shimano M086 Zapatillas Automáticas - Zapatillas Montaña - TerritorioBike Tienda de bicicletas Un saludete.
Yo las compré hace algún tiempo y de momento muy bien, las aconsejo. Además el precio es muy bueno. Un saludo!!
Hombre esas me gustan y ayer dando vuelta por todos los pueblos y viendo que esta todo cerrado por vacaciones la única opción que me queda es comprar por Internet. Cuanto son los gastos de envio? Cuanto tardan en llegar? Saludos y gracias
Pero tengo una duda. Me compre la bici esta semana y me venia con los pedales automáticos Shimano. El enganche que se atornilla en las bambas te viene con las bambas o lo tienes que comprar aparte. Saludos
Hola! Si haces el pedido y lo pagas hoy por VISA, PAYPAL o INGRESO. Pueden llegarte. 9.9. Un cordial saludo, TerritorioBike.
El enganche deben llevarlo los pedales. Si no los tienes, las vendemos en 6-8 el juego y las instalamos en las zapatillas. Un saludo.
Eso eso. Aunque ami con las zapatillas y las calas shimano me basta los pedales se los peuden quedar xd
Hola!! Pues... dime qué juego quieres de pedales & zapatillas y te hago un buen precio Un saludete, TerritorioBike.
Los pedales me dan igual los que tengas más xd Y las zapas pues me gustan las shimano M086 pero no se que más hay. Saludos y gracias
Molan!!! Pero estas zapatillas son también compatibles con las calas de crankbrothers ya que he leido en un foro americano que solo son compatibles con los SPDs?