Buenas! Tengo una bici de montaña con calas que intento combinar con spinning entre semana, ambas cosas realmente las uso para complementar el entreno de Trail running, que es realmente "mi deporte", especialmente en los meses de frío que vienen. El caso es que no consigo ser constante con la bici, porque aunque he probado 3 zapatillas distintas, todas son un martirio para mis pies! Carecen de la más mínima amortiguación, y son estrechisimas delante, con lo que el dolor es insoportable a los pocos minutos. Como no quiero seguir tirando el dinero en zapatillas quería preguntar por aqui, que sabéis más que yo de esto: Sabéis de algún modelo de alguna marca que sean especialmente amortiguadas y de horma ancha? GRACIAS!
Amortiguadas ninguna de las buenas. Piensa que se busca transferencia de potencia sin colchones. A mí me van bien las DMT y las Northwave...
Las buenas son todas con suela de carbono. En la bici no se necesita suela que amortigue como cuando corres a pie oara absorber el impacto, se busca todo lo contrario que es la transferencia de la máxima potencia con la mínima pérdida como te ha puesto el compañero. Tu problema no es de amortiguación, necesitas zapatillas de horma ancha. No compres sidi Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Gracias a todos los que estáis respondiendo! Gracias a tí también por la aportación, eseomo! Entiendo lo que dices, pero es que en mi caso concreto, somo simple aficionado "amateur" lo de perder algo de transferencia como que me importa mas bien poco, al verdad, y menos si a cambio gano en comodidad y por tanto en posibilidad de estar mas horas subido a la bici entrenando. En mi caso en concreto, tengo el pie ligeramente mas ancho del "estandard" (nada exagerado, todo dentro de la "normalidad", pero si que es un pelín mas ancho), con lo que necesito esas zapas con una ligera anchura extra en la parte delantera, y por otro lado, yo si que noto muchísimo en los metatarsos la falta absoluta de amortiguación en todas las zapas de bici que he probado. Aunque, por lo que estoy leyendo, parece "misión imposible", especialmente el tema de la amortiguación, pues por lo que comentáis zapas de bici de horma mas o menos ancha si que hay. Lo dicho, muchísimas gracias a ti eseomo y a todos los que habéis contestado por dar vuestras opiniones y recomendaciones de zapas! Intentaré ver si encuentro en alguna tienda las que habéis dicho para probármelas y a ver que tal... y a ver si alguna de esas (o alguna otra que pudiera encontrar) además de esa pequeña "anchura extra" aporta también algo de amortiguación, leches!!!