Buenas compañeros. Vendo mis zapatillas Carnac M1 de carbono, talla 41. Tienen 2 semanas de vida. Son de carbono, vamos, con suela de carbono y grafito. Son muy ligeras. Vendo porque he vendido la bici de carretera. Las he usado no sé si 1 o dos veces, demostrable en las fotos. Vamos, nuevas. Lo que sí están gastadas son las calas, que lógicamente quitaría de las zapatillas o las añado por 10 más, que son unas look para las Keo. Repito, están igual que nuevas. Pongo un enlace de las zapatillas en cuestión: http://www.cybervelo.com/lang-es/ch...ps6.html?PHPSESSID=bpih09u7km7o2oc5gibtbl52j4 De tienda valen 133. A mi andaron por ahí... (y porque las pillé de oferta, suelen rondar los 200). Yo las vendo por menos de la mitad: 60. Y están nuevas, lo aseguro. REBAJADAS A 50 Os dejo fotos: Saludos!!!!!
Se me olvidaba decir que también es de carbono el cierre principal, el milimétrico (donde pone Carnac). Se aprecia en las fotos, un saludo!
Bueno, los que estaban interesados resulta que no les viene bien la talla... seguimos con la venta!!!! Vamos! Están tiradas de precio!!
No puedo creer que no haya nadie interesado en unas zapatillas que se han usado una vez, tiene varias partes en fibra de carbono, están valoradas en casi 200€, las venda por 60€ y nadie esté interesado!
Las zapatillas tienen de plantilla 26,6 x 9 cm. No sé si será horma ancha o estrecha. La zona más ancha tiene 9cm
zapatillas muy comodas............excelente precio, si fuera un 43 me las kedaba. Llevo unas carnac y super agusto- Suerte con la venta.