Bueno hoy me comprado estas zapatillas, y mañana saldré a rodar con ellas un tirada larga, como he visto gente por el foro que quería saber mas sobre estas zapatillas mañana pondré mis primeras sensaciones con ellas encima de la flaca, las he puesto las calas de speeyplay. Ahora diré mis primeras sensaciones a sacarla de la caja, pesan muy poco son muy ligeras, y el rato que me las he puesto parecen ser muy cómodas, los cierres son muy buenos ajustando la zapatilla al pie a la precisión que queramos. [/IMG]
Me gusta mucho esta marca, que ademas de ser española, sabe hacer las cosas muy bien. Espero que sean muy buenas las sensaciones mañana porque las zapatillas tienen una pinta genial. Saludos.
Me encanta este modelo, llevo tiempo enamorado de ellas, preciosas en azul,amarillo blanco y rojas. Si puedes di por favor como son de anchas, que tengo horma ancha y me aprietan casi todas las marcas, gracias.
Bueno probadas en una salida de 186km y la verdad que son muy cómodas, iba con un poco de miedo ya que era el primer uso que les daba a las zapatillas y cero problemas, se han acoplado super rápido, no he tenido ningún dolor y ninguna rozadura nada de nada, el sistema de ajuste que lleva es muy bueno, y la sensación con la cala y pedal también buenísima, y buena ventilación cero sudor en los pies, sobre la rigidez me han parecido rígidas, pero también vengo de unas Scott pro que llevaban cinco años de uso y de rigidez tenían poco ya, la verdad que estoy muy contento con la compra, yo las recomiendo. yo uso un 44 de talla pero para estas zapas uso un 45
Mi aanchura de pie es un poco mas de 9cm y cero problemas con las zapas, pero bueno lo mejor seria que las probaras en alguna tienda