A los que conoceis esta marca: -¿Se puede decir que sean de horma ancha? -¿Tienen la suela rigida? -¿Que modelo os gusta mas? Gracias.
Zapatillones!!!! Hechos a mano en Italia y con una producción limitada, unos acabados del copon. Yo he probado el G.Mythos Plus, que publicamos hace dos o tres números en CAF. La horma es ancha pero sin ser excesiva, la suela está al nivel de rigidez más o menos habitual de los modelos de competición, para nada es excesiva. Tiene detalles técnicos muy guapos como la posibilidad de ajustar milimetricamente la posición del cierre principal o la correa dentada bajo los velcros para evitar que estos se aflojen con la marcha. Ahora han sacado otro modelo por encima, las G.Air, que aligera los velcros con unas cintas a base de hilo de kevlar y deja el conjunto muy liviano. Tambien mola, que tengo ganas de probar, un modelo que tienen exclusivamente para invierno.
De lo mejor que he probado, tengo las Mythos Plus de carretera y las Keira Plus de montaña y son excelentes, como bien dice Serpal, buenisimos acabados, rigidez dentro de lo normal y detalles de ZAPATILLON DE GAMA ALTA. Salu2: Van Poppel.
yo tengo las mythos azules desde hace un mes y de lo mejor que he probado y yo utilizaba las s-works en sus diferentes versiones desde hace ya 5 años
hola estoy interesado en la compra de zapatilla gaerne, y me gustaria que me aconcejen un poquito.. uso actualmente unas zapatillas specialized s works 2011 y mi si son comodisimas.. pero mi problema es que noto que la talla 41 me va un poquito grande.. y claro la 40 pequeña demasiado pequeña.. ideal sería una talla 40.5 pero en tallas pequeña no viene.. solo a partir de la 42. alguien sabria aconsejarme para las gaerne.. si son algo mas grandes.. o estrechas que otras zapatillas para hacerme una idea. porque en canarias no hay manera de probarselas no las tiene ninguna tienda