Bueno, pues estas son mis segundas zapatillas de carretera con suela de carbono y está visto que no puedo con ellas. Se me duermen los pies y por mucho que he probado no mejoro. Tendré que volver a mi pesar a las suelas de nylon. Pues eso, que tras ser usadas durante tres salidas de 45, 50 y 65 km me molestan y por eso las vendo. Están en perfecto estado, las suelas con los ligeros roces de andar en esas 3 salidas. Tienen suela de carbono y cierre milimétrico. Vienen con bolsa de transporte. Nº 46. Precio 85 euros gastos incluidos. Aquí podeis su descripción: CATALOGO Soy de Cantabria por si alguien quiere entrega en mano.
A mi me pasó lo mismo, mi cuñado me regalo una MT-30 del nº 46 por reyes y no me las probé hasta pasados un buen tiempo. El día que lo hice me pasaba lo mismo que a tí, empezaba a sentir cosquilleo en los pies y se me dormian. Probé a quitarles las plantillas, mejoré algo, pero no me las puedo poner, prefiero usar zapatillas corrientes. Creo que hay que fijarse la proxima vez y comprar unas 12 USA que es la que nosotros llevamos. Por aki las pusé en venta, estan totalmente nuevas, pero todavía nada y eso que las vendo en 40 eurillos. Espero que tú tengas más suerte que yo. Saludos.