Zapatillas carretera gama alta

Tema en 'Material' iniciado por CALAMBRITO, 28 Ene 2010.

1. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas , ya que se acerca san valentin y que la jefa parece estar de buen rollo , me gustaria aprobechar y sacarle unas zapatillas de carretera de las buenas , ya que las que tengo no son malas pero ya tienen dos años largos ,por lo que recurro a vosotros para que me conteis y me deis vuestra opinion sobre cual seran mejor por esperiencia propia , las marcas que me gustan son mavic , specialized y sidi , gracias de antemano un saludo.

2. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí las que más que más me gustan (y que poco se ven) son las TIME. Y eso que es marca de tradición de toda la vida en zapas (que le pregunten a Perico Delgado en sus añitos mozos)
    Salud y R&R!

3. seescas

seescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy dudando entre Specialized PRO y Sidi Ergo 2 carbon. Lo que me hace dudar es que cada vez oigo a más gente decir que en las Sidi la suela de carbono te quema los pies cuando llevas un buen rato sobre la bici. En cambio de las Specialized con las plantillas BG Performance dicen que van de maravilla. Supongo que será como todo, que cada persona es un mundo

4. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las shimano R310. Son las mejores de las que he tenido.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Northweave. Estoooo el San Valentin ese, no es para "pensar" en qué regalarle a la contraria??? jejeje

6. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    SIDI ERGO 2 CARBON, ahí las tienes en la foto, yo las tengo desde el verano pasado y son una maravilla.

7. seescas

seescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Notas algún síntoma de quemazón en la planta del pie en salidas largas? Estoy pensando en pillarmelas

8. perrema

perrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me regalaron las DMT PRISMA,una pasada.
    Saludos.

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi me gustan mucho las Specialized aunque a las Diadora no les hago ascos si se me ponen a huevo ya que son exclusivas y bonitas .

10. Dieguitooo

Dieguitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo nunca las usé y no sé si seran buenas pero por estética las Bont me parecen espectaculares.

11. jomagoma

jomagoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo desde hace un mes las Specialized BG S-works y la verdad que el cierre boa se ajusta como un guante al pie

12. Bendito

Bendito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pues yo tengo las bontrager rl y muy contento con ellas, comodas , rigidas y bastante ligeras, 680 gr. con calas keo. Saludos.

13. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    No, nada de eso, y he hecho salidas bastante largas, la Pedro Delgado, y la del Festibike ya con ellas, por ejemplo.

14. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, de ajustes y todo eso estupendamente tambien. Tienen el cierre micrométrico, uno ajustable con el cablecillo de naylon en el centro, y una tira con velcro y refuerzo de goma cerca de la punta del pie, todo ello reguladito y vas perfecto.

15. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    dmt prisma.jpg
    +1 para la DMT yo tengo las mismas igual la marca no es tan conocida pero son una maravilla, ahora creo que ya han actualzado para el 2010 (cambiar algo los colores) así que lo mismo puedes pillar alguna buena oferta

16. seescas

seescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por estética las que más me gustan son la Sidi, aunque al final no sé lo que haré. La verdad es que tengo año y medio las mismas pero de MTB y van perfectas, ajustan fenomenal, pero no sé porque desde hará cosa de mes y pico he oído decir lo de las suelas. En fin este mes lo decido.

17. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    muchas gracias a todos , por la informacion aunque ahora ya no se que hacer al ampliar los modelos posibles , yo estoy muy contento con mi specialized bg s- wors , pero tendre muy encuenta vuestras opiniones y esperiencias , gracias a todos y un saludo...

18. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo miraria tambien las bontrager rxl(antiguas nike)preciosas,muy rigidas sin molestar la planta del pie al llevar una plantilla ergonomica de esas,para la zona del puente del pie,que es por donde viene la fatiga... zapas bontrager.jpg

19. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que todas estan chulisimas pero las specialized de la foto que esta junto a las sidi me an encantado :D de verdad que son una pasada ;)

20. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Yo tengo las Sidi Ergo II Olimpic Games y las Genius 6.6 y la verdad es que ambas son una pasada, aunque personalmente me gustan mas la Genius, el sistema de roldana microajustable de las Ergo no me voncvence, el hilo que lo tensa tiene mucha memoria y a veces no tria de forma uniforme, aun asi son una pasada.

Compartir esta página