1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ZAPATILLAS CARRETERA LAKE CX331

Discussion in 'Material' started by hectoryeus, Nov 25, 2014.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Bueno el tema es que estoy mirando nuevas zapatillas dado que las que tengo que tienen pocos km las compré grandes..
    he ido a una tienda y me han ofertado estas zapatillas a 210 euros.. en principio es más de lo que mee quería gastar, pero viendo las zapatillas y las plantillas que traen, provablemente merezca la pena, dado que se adaptan a cada pie, y teniendo en cuenta que tengo problemas con la pisada y que tengo pies planos se podrían acoplar bien a mi pie.. pero todo son conjeturas...

A ver si alguien me puede echar un cable please.... un saludo.-

2. pollobici

pollobici Miembro activo

Hola yo tengo unas 331 pero no tengo esos problemillas de los pies. Lo unico k te puedo comentar es k sera en calidad de lo mejor que te hayas probado nunca. yo seguidamente me compre las 401 y 402. Ya lo se estoy enfermo.
    Suerte y haber si al final te decides y te van bien.
    Saludos

3. hectoryeus

hectoryeus Miembro

como catalogarías la horma de la zapatilla?? me las he probado y la verdad que me han parecido comodisimas, pero caro me han dicho que tengo que comprar con horma estrecha.-

de precio como las ves?? entiendo que es un modelo descatalogado y por eso las deja a ese precio.. es que por la red hay muy poquito de esta marca.-

Share This Page