Hola familia, por cuestiones ajenas a mi vendo Zapatillas Mavic de Carretera Modelo Ksyrium Pro de la talla 45 1/3. Tiene solamente una salida así que esta totalmente nuevo a estrenar. . etiquetas, olor a nuevo incluso, caja, envoltorio. . . Pague 160 euro hace dos semanas pero me equivoque en la talla y no estoy cómodo. Presento factura de compra. Este modelo es unisex, sirve tanto para hombre y mujer. En la venta no están incluidas las calas (lo digo porque en la foto están puestas). Se puede ver sin compromiso. Soy de Jerez de la Frontera (Cadiz) asi que por toda esta zona se puede ver o desplazarme y verlas sin compromiso.. están como si vas a cogerla de la tienda.. olor y todo en serio... Creo que 130€ esta bastante bien su precio.... un abrazo y gracias Telefono: 697.493.495 Email: TuRed.Online@gmail.com REBAJADO A 120€!!
me urge venta, ya que necesito el dinero para comprarme los otros. podria enviar a cualquier parte nacional. un abrazo
Se podria negociar un poco, me urge la venta... señores hoy a las 3 me desconecto hasta el viernes por temas de trabajo tengo que salir fuera...