Hedejado la gorda por la flaca, el curro me ha hecho elegir, ya he vendido mi flaquita y me quedan algunas cosas de la flaca. Tengo dos zapatillas de carretera Northwave. 1.- Zapatillas color azul-plata, número 41. Las usé tres o cuetro meses ya que me apretaban algo, tengo los pies como un pato y el hueso del empeine muy alto. Suela de carbono. Como veis le faltan dos velcros. En mi intención de que me paretaran menos en el empeine se los quité ya que no los apretaba, así que le quité unos gramos. Las zapatillas ajustan perfectamente con el velcro superior sobre todo porque estas zapatillas tienen un lado de la lengueta cosido a un lado del empeine y por eso ajusta mejor. Repito si las zapatillas no sirvieran no las vendería. Su precio como están usadas y tienen le defecto indicado, 25 euros envio incluido. 2.- Zapatillas color blanco-rojo. Es el modelo superior al primero, talla 42, estas me parteban menos(a costa de llevar dos números más dle mio), cierre milimétrico y dos velcros. Suela de carbono, estan usadas, bastante, pero las zapatillas de carretera no sufren como unas de montaña. tienen una plantilla body geometri de specialized. estan estan perfectas, nada roto, algunos roces de uso en la zona de la suela. Precio 35 euros envio incluido. las fotos