En breve me gustaría cambiar de zapatillas de carretera. Mis actuales zapatilllas son las Shimano SH-R088. No es que este a disgusto con ellas pero quería un salto de calidad en las zapatillas. El pie lo tengo algo ancho y creo que necesitaria una horma ancha. Que zapatillas me recomendaríais por unos 200 euros de presupuesto y notar una mejora en comodidad, prestaciones y calidad? A partir de que precio notaría ya un salto de calidad en la zapatilla? Con 200 euros de presupuesto llegaría o tendría que subir el presupuesto? Gracias.
Ya estuve leyendo mucho sobre eso pero queria más que nada comparar mis actuales zapatillas con unas futuras de más calidad. Más que nada por si alguien le paso una situación similar y me puede contar su experiencia. Posibles marcas candidatas son Nortware, Mavic, Giro, Shimano, Specialized, Luck.... pero no se que modelo sería mejor calidad-precio y notar mejoría
Hay ya me has pillado, a ver si tienes suerte y las encuentras en tienda y las pruebas. En Bicisport las pusieron como la mejor relación calidad/precio. Miento no es el modelo nuevo eran las R 170 pero vamos las mismas. Yo llevo las que tu pero del año anterior las R 086 ,son las mismas y cuando las cambie serán por otras shimano. Saludos.
si tienes pie ancho yo he tenido las 171 wide (anchas) y las tuve que vender ya que la diferencia con las normales es muy poca y de empeine andan igual
pruebate unas gaerne g.speed parecen estrechas pero a mi me dieron la sensacion de ser muy comodas y de anchura algo mayor que las 171 wide y si quieres acertar con unas anchas las Sidi Genius 5 y Genius 6.6 en version Mega, la pega que no las he visto en España ya sea tienda fisica u online, unas talla 45 las pille en ebay a buen precio y las que tengo ahora en talla 44 me las trajeron de oferton de Belgica
Yo pillé las Northwave extreme tech plus en oferta, y magníficas. Las mejores que he usado y de momento disfruto saliendo sin dolores ni molestias. Cuál has pillado?
Exactamente las mismas. Las tenían tb en oferta en blanco y en mi talla. Pasó un poco de los 200 pero creo que valió la pena. Aún no las probé pero creo que valió la pena. Son muy cómodas y el doble boa es tremendo. No se si después querré otro sistema.
Yo las pille en verde por poco más de 200 y realmente no me arrepiento. Tengo de invierno las botas Northwave y fue lo que al final me inclino por estas.