Zapatillas carretera SPIUK T44 zs 1 R- 1ª salida 56€ con portes.

Tema en 'Textil' iniciado por vrc ramon, 7 Jul 2010.

1. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Poco que añadir, solo que me van grandes y ya tengo la talla 43.
    La talla de Spiuk es equivalente a zapatillas normales, no como otras marcas que tienden a ser más pequeñas.
    Llevan cuatro plantillas, verano e invierno. Son y están como nuevas.

• SUELA. Construída en polyamida y fibra de vidrio. Composición que posee una formidable rigidez.
    • TALONERA. Moldeada en material termoplástico de doble inyección. Diseño ergonómico envolvente. Su solidez aporta protección al talón y eficiencia en el pedaleo, lo que deriva en un retraso de la fatiga muscular. Cuenta con cuatro orificios de ventilación lateral de rejilla.
    • CUBIERTA SUPERIOR. Con cuidada disposición de las zonas de ventilación (Airing Shell System) para conseguir un reparto equilibrado y completo de la aireación del pie, ha sido confeccionada en PU Leather, material de fácil lavado, transpirable y de tacto agradable. Las áreas ventiladas están fabricadas en tejido de rejilla HIGH-FLOW de gran resistencia al desgarro.
    • CIERRES Y AJUSTES. La serie ZS1 cuenta con cierre micrométrico de cremallera con doble palanca de seguridad en el arco superior y dos bandas de Velcro® en los dos arcos inferiores. Esta combinación permite una gran seguridad y precisión en el ajuste, junto con un reparto de las presiones perfectamente adaptable a las circunstancias y gustos del ciclista
    • INTERIOR. El interior del zapato está confeccionado en tejido acolchado MULTINEST de alta calidad. Lengueta de doble capa para mayor protección y comodidad

Adjuntos:

Última edición: 8 Jul 2010
  2. vrc ramon

Me Gusta recibidos:
    293
    Para que sea más atractiva la ocasión he cambiado de 65 a 56€.

3. erpitu

erpitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me puedes decir la longitud de la plantilla? Gracias!

4. vrc ramon

Me Gusta recibidos:
    293
    Como ves, entre 27,5 y 28 cm.

Gracias.

Adjuntos:

5. erpitu

erpitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp