Vendo mis zapatillas Specialized S-Works. Tienen tres salidas reales de uso y están prácticamente como a estrenar. Las vendo porque necesito un número mayor. Son el 45. Ayer el biomecánico me colocó las calas y hizo algunas marcas en la suela con rotulador rojo, pero a continuación me vio el podólogo y me dijo que me iban pequeñas y que no saliera más con ellas por riesgo de lesión. Aquí pongo el enlace del anuncio donde las tengo. Antes 170 €, ahora precio foro: 150 € NO NEGOCIABLES e incluyo el envío certificado. Ni un euro menos. http://www.segundamano.es/sevilla/z...cialized-s-works/a26610259/?ca=41_s&st=a&c=16
Pues sí que me había equivocado de sección al poner el anuncio...No me contestaba nadie porque estaba en la sección de MTB...primer mp respondido
Buenas NoVisto. Te contesto por aquí porque debes tener el buzón a tope. Por fín hoy ha cambiado en correos a "en proceso de entrega", después de 8 días. A ver si llega ya, jejejeje. Gracias por tus molestias compañero. Saludos.
Parece ser que a nuestro compi NoVisto le han baneado hasta el día 31 y no sabemos el motivo. Agradeceríamos nos lo explicasen. Gracias.