Tengo un presupuesto que va de 60 a 99 euros. Me duele pasar ya a la centena Ayer estuve mirando las rr08 en Decathlon por 69 euros y me parecieron muy simplonas, y me pregunto son todas las de este rango de precio tan malas? Recomendais alguna tienda en especia? Hay algun mejor momento para comprar este tipo de zapatillas? Alguna recomendacion en especial? Gracias!
Yo de ese rango tengo unas specialized de mtb y están bastante bien. Para carretera que es lo que de verdad hago no me importa gastar un poco más y que la suela sea bastante rigida porque se nota en el pedaleo. Lo que si te recomiendo es que no compres una zapatilla sin probártela antes porque compraras dos veces,porque ya no es solo acertar con la talla es que de horma te ajuste bien.
Las compare con las unicas que podia,unas decathlon que valen 119 euros, y si , estas ultimas eran un poco mas comodas y rigidas ya que la suela es de carbono, pero tampoco se justificaba los 50 euros de mas que valen Tomare nota de no comprar sin probar. Lo hice una vez con zapatos de calle y fue un error
Sí, yo también iba a comprar esas Shimano pero cuando las vi en tienda me parecieron un poco básicas para el precio (aunque shimano suele ser sinónimo de calidad y durabilidad, así que tampoco creo que salgan malas), y decidí invertir un poco más (90€) en unas Mavic Avenge que se ven más sólidas, ligeras y confortables. A ver a la larga como salen... Y sí, coincido en la importancia de probartelas, porque en zapatillas de ciclismo es normal tener que usar 1 o 2 números más que en calzado de calle, dependiendo de la forma de tu pie y de la horma usada.
Yo tengo desde el verano esas Shimano blancas que has puesto y van de miedo. Tienen el ajuste de carraca y son bastante comodas Las recomiendo
Yo las tengo desde hace un año en negro y van muy muy bien, yo estoy muy contento xq el salto a una calidad mejor (suela d carbono) es enorme en cuanto a precio. A mi me son muy cómodas!
yo estoy igual.. estoy mirando zapatillas de ciclismo y vaya mareo.. .estoy por comprarme las nuevas de btwin de carbono que valen 115€ esas... la verdad que las he probado y vaya pasote.. y no pesan nada.. pero nose.. si me aconsejais otras o algo.. y forma de eleccion de talla y tal..
Hombre... Pues yo creo que con ese presupuesto, o encuentras una buena oferta, o te tendrás que conformar con botas "simplonas", como bien dices. Es lo que tiene esto del ciclismo.