ZAPATILLAS CARRETERA

Tema en 'Material' iniciado por ximoalex, 20 Feb 2017.

1. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Estoy buscando unas zapatillas de carretera y he encontrado estas ,que me encajan en el precio las
    Zapatillas Cosmic Elite Mavic
    Pero no se que tal son concretamente, me para el tema del velcro, no se si es mejor tener doble cierre
    como las Diadora Vortex Pro-
    ¿podéis comentar cual elegiriais?Las uso para salidas cicloturistas de 200km

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Si haces salidas cicloturistas de 200km... Deberías saber de zapas :D

Bromas aparte... Para largas distancias y muchas horas busca un calzado que no apriete y sea cómodo. Tema cierres, todos son buenos, lo importante es que no te aprieten el empeine demasiado. A la hora de soltarse/fallar, ninguno lo hará. Yo llevo unas NW extreme de 3 velcros y genial con ellos. Y en verano uso unas NW Sonic2 de cierres de rueda y también muy bien...

3. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    He tenido estas mismas en amarillo y negro y van genial , el tema velcro pues lo ajustas incluso encima de la bici según te apriete teniendo en cuenta también que si hace sol o frío el pie estará más o menos hinchado , tendrás que mirar más la horma que los cierres , ahora estoy con fizik y son un guante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

4. ximoalex

Me Gusta recibidos:
    128
    Es que cada uno en la grupeta te cuenta una historia, que si el velcro al lavar se le jode, que si los cierres de rueda al final les duerme el pie, que si la talla de diadora es exacta a la de la calle , que si no y al final uno lleva un lio de narices.
    Me habia ya decidido por las mavic porque segun me dicen tallan mas ancho el pie, pero me asaltaba la duda del mini cierre de velcro que lleva.
    Pero vamos que entre 100-150 euros si me recomendais alguna os lo agradeceria

5. ximoalex

Me Gusta recibidos:
    128
    Me he probado una fizik hoy concretamente las R4B me han parecido un autentico guante, pero tenia la sensación de una horma demasiado extrecha.
    ¿Que zapatillas tienen hormas mas anchas?

6. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Todo es probar claro esta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.334
    Quieres anchas? Sidi Mega

Última edición: 21 Feb 2017
  8. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Las Diadora Vortex , me han sorprendido por muy cómodas pero tenéis que comprar una talla más de lo normal y advierto que son muy anchas , más que mis anteriores Nortwhave xtrem , ideales para gran fondo . 20170221_154221.jpg

9. ximoalex

Me Gusta recibidos:
    128
    Compradas las mavic y devueltas inmediatamente. Poca rigidez en la suela. Se doblaba. No se si es normal o deberia ser asi pero me a sorprendido.
    Ahora buscando la vortex a buen precio y la fizik r4b que me ha gustado
    alguien sabe si tallo 44 en fizik que talla seria en vortex?¿alguien ha probado la fizik?

Compartir esta página