Zapatillas casi elegidas, solo una duda.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Grolux, 16 Oct 2012.

1. Grolux

Grolux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Ya estoy casi decidido por las Shimano XC-50, con unos pedales M520 blancos, llevo como 2 días buscando precios por decenas de webs y después de encontrarla por 124€+portes, ya la tengo localizada por 89€ con portes incluidos y encima hay stock del 41. Solo me falta ir al Decarton y probar número no sea que la liemos :bond

Me asalta una duda, he visto en varias webs el modelo de mujer Shimano WM62 en blanco y como mis últimas 5 o 6 bambas son todas de mujer, incluidas las medio rositas/naranjas que llevo ahora del Decarton modelo Kapteren TR2 pilladas a precio de risa (34 euros), pena no haber pillado también las de men en azul, bueno al grano, que siempre por estética me han tirado más las de mujer, siempre hay de mi número (40) y me son super cómodas y querría preguntar en que se diferencian con las de hombre, todas las webs dicen horma especial de mujer o te sueltan esto "Su ajuste específico para el pie de mujer ofrece un talón más bajo y más estrecho y una zona para el dedo gordo de menor volumen" pues tendrían que ver mis pies y los de mi madre o mi mujer :rolf

Alguna experiencia?

Merci.

2. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ya lo dice cervelo... el rollo de hombre mujer es marketing, o tema de colores y flores. Los seres humanos tenemos todos hechiras diferentes y formas del cuerpo diferente, pero son diferencias unisex, no depende del sexo, si bien las mujeres tienen piernas mas largas y brazos mas cortos y caderas mas anchas, eso se nota en otros temas. los pies son iguales, y las zapatillas de mujer son iguales. de hecho a nivel pro las mujeres y hombres usan las mismas zapatillas. ya depende si tienes horma ancha o estrecha te vendran mejor unas marcas que otras, o si tienes pies pronador o supinador, pero ya te digo, es marketing y colores en el tema de las zapatillas de mtb.

Compartir esta página