vendo zapatillas Northwave Vertigo Pro.estan usadas tres salidas,podrian pasar por nuevas. talla 46(equivale a una 45.5 +-) precio 87 eur gastos incluidos.
te paso la descriccion que hacen en ciclismo a fondo. Vértigo S.B.S. son las zapatillas con suela ST 5:6 de carbono reforzada NRG única, compuesta por nylon con fibra de vidrio, a la que se le ha añadido polvo de carbono que le da la una rigidez superior a lo habitual. Con estas soluciones el peso se mantiene al mínimo y la distancia entre el pie y los pedales se reduce al máximo. Las siglas S.B.S definen el sistema de cierre, que es un innovador trinquete micrométrico que ofrece un ajuste preciso y muy estable, tanto en la tobillera como en el talón. Es el primer mecanismo en el mercado que permite controlar la liberación de presión en el arco del pie, paso a paso, durante el pedaleo, gracias a la adopción del boton "release". En este nuevo modelo se ha adoptado el concepto Omega, bajo el que se ha diseñado un sistema de horma para el talón, mediante el que se logra excelente acoplamiento y protección combinada con un bajo peso. El perfil rígido estabiliza el talón incluso en los momentos de máxima tracción, garantizando la comodidad y el perfecto acoplamiento de la zapatilla. También son nuevos en el diseño de las Vértigo S.B.S las salidas de aire traseras y la nueva función de apoyo del arco plantar, con un diseño ergonómico creado para ofrecer a los ciclistas una excelente posición al pedalear, sin sacrificar la comodidad. Colores: negro/blanco/rojo o blanco y oro. Tallas: 38 a 48 con los tamaños de 39,5 y 45,5 medio. El precio aproximado es de 129,90 euros.
Yo estaria interesado. El precio puedes comprobar que hay ofertas por 86 € nuevas. Mi email luis271980@hotmail.com. Por 70 € con gastos incluidos me las quedaria. Piensatelo