buenas compañeros busco consejo desesperadamente. quieo adquirir unas nuevas zapatillas para TRI y no me gustaria gastar mucho porque luego a saber si me adapto ( tengo las catlike whisper TRi de carbono 180€ y no las llevo comodas) la idea seria algo que este por arriba/abajo de los 100€ y no se si seria bueno que dentro de ser para tri pues que se le pudiera dar uso en invierno tambien. Mi idea principal era las spiuk progeny pero ya se que lo de invierno me puedo olvidar. Asi que, ando perdido espero ayuda, gracias.
Las Spiuk Progeny descartarlas porque son más para larga distancia. Entre las otras dos a mí me gustan más las Trivium por precio, diseño y porque prefiero una marca española.
Northwave tribute. En Wiggle las tienes por 103 euros. Me parecen un chollo, la verdad. http://www.wiggle.es/zapatillas-ciclistas-de-triatlon-northwave-tribute-1/ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A lo mejor tiene el pie pequeño ...lo que no creo que haga es gastarse 200 pavos en unas de segunda mano cuando su presupuesto es de 100. Aún así haces bien en intentarlo.
Hombre, por peso están casi igual, spiuk suele tallar pequeño así que pruébatelas antes. Es un modelo nuevo, de esta temporada, con sus pros y sus contras, sin embargo ten en cuenta que spiuk ya fabricó las sec-seg antes de optar por las pragma. La única diferencia que les veo a simple vista es el cierre de velcro, en las pearl es hacia afuera y las trivium hacia adentro. Suele ser más cómoda la opción de spiuk. Siendo ambas de fibra de vidrio (la suela) yo te recomiendo que las uses para competir y para entrenamientos específicos y que uses otras para el resto del tiempo. Mi consejo: ve a la tienda y coge las más cómodas, 10 € no van a ningún lado. Si vas a usarlas en invierno invierte en unos buenos cubrebotas de neopreno. Spiuk tiene unos que son sencillamente la leche.
Normalmente en Spiuk se coge un número más de lo que calzas habitualmente. Yo prefiero el cierre de velcro de spiuk ya que para sacar el pie despego todo el velcro y queda hacia afuera sin riesgo de que interfiera con el cambio. En cuanto a que sea un modelo nuevo no sé que problemas puede dar (esto no es un coche que tiene mucha ciencia detrás). Mario Mola y varios triatletas de las WTS las usan y parece irles bien
Yo uso las Pearl Izumi Tri Fly V para todo, verano e invierno, en invierno con cubrebotas Gore ni me entero del frío
Imagino que se te ha abierto la versión móvil. Pincha abajo del todo en versión html y ya podrás hacer la compra.