zapatillas con cual os quedariais

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 12 Dic 2007.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me han ofrecido en ciclos aragon varias zapatillas por el presupuesto que yo tengo

Unas shimano del 2007 me han dicho que estas me salen por unos 60€ pero no se que modelo puede ser

unas dmt (no conozco nada de esta marca pero he visto que tienen zapas chulas) tambien por 60€

Sidi que es el modelo de la foto por 67€ aunque estas tendrian que pedirmelas

Y por ultimo por unas scott que tambien son las de la foto por 67€

Con cual os quedariais

Adjuntos:

• zapas.jpg
      zapas.jpg
      Tamaño de archivo:
      24 KB
      Visitas:
      191
    • zapas 2.jpg
      zapas 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,5 KB
      Visitas:
      193
  2. Dfernan

Dfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Són un poco diferentes en cuanto a estilo, una zapatilla puramente para BTT y la otra es una zapatilla de montaña y BTT. Yo me quedaria con las SIDI o las shimano que comentas, pero eso va a gustos.

Suerte!!!

3. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me quedaria con las SIDI.

4. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya pero es que las sidi tendrian que pedirmelas y tardarian en llegar me han dicho y como ya llevo los pedales y quiero estrenarlos no me apetece esperar.

A ver solo espero que sean mas o menos buenas no como las que me compre que las voy a devolver por varios motivos.

El plastico de la suela que une la zapatilla con la cala debia de ser mas alto el de una que el de otra y la cala me pegaba en el suelo al andar.

ademas lo unico que llevaban para separar el pie de la suela era una plantilla, no se como seran las demas pero la plantilla de esta era muy facil de quitar. Como son mas o menos los modelos que he puesto supongo que al ser marcas especificas de ciclismo haran mejores zapatillas no?

5. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    307
    yo pillaría las sidi... y en cuanto al tiempo, yo he comprado este año 2 pares de sidi en ciclos aragón y tardaron 2 días como mucho en traermelas

saludos

6. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya pero el modelo que yo quiero es del 2006 no se si lo traeran con tanta celeridad, has visto en clicos aragon alguna zapatilla modelo dmt es que estoy mirando esas zapas por internet y tienen buena pinta todas.

7. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iría por las SIDIs, son super cómodas al pedalear, pero demasiado rígidas si necesitas caminar con ellas... la suela también no tiene tanta tracción... pero son para pedalear, no? ;)
    casi todas las zapatillas tienen la plantilla removible.....
    eso no es un indicador de calidad.... son removibles para limpiar mejor el zapato..

8. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    no se no se estoy viendo los modelos que tiene dmt y la verdad es que me estan gustando muchisimo.

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En cuestión de zapatillas, lo importante es que se ajusten bien al pie. La marca, la estética y tal, es secundario.

10. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso esta claro yo siempre eligo las zapatillas que me van mas comodas al pie aunque me gusten menos, el caso es yo ir comoda con ellas, mas que que sean bonitas o nada de eso. Que aunque no se vaya a andar mucho con ellas si que vas a llevar el pie metido dentro

11. MANUELji

MANUELji bicicletor

Me Gusta recibidos:
    0
  12. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estan chulas las que tu dices pero a mi casi me gustan mas las que llevan la suela rigida. Aunque las scott que me han ofrecido me gustan muchisimo tambien. Esta tarde me decidire a ver en la tienda lo que me ofrecen.

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Yo me quedaria con las Sidi

14. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    efectivamente no hay nada mas molesto q llevar algo incomodo aunq seas la envidia del barrio

15. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    DMT tiene zapatillas de mtb y carretera muy guapas, yo tengo unas Ultimax Matrix y estoy muy contento de lo bien que van estas zapatillas. No es tan conocida como otras marcas, pero gracias a ello puede ofrecer mejores precios.

16. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    DMT no es precisamente una marca con precios populares... por otro lado mira en chain, tienen las shimano M181 por 59 euros, por ese precio es sin duda la mejor opcion, son zapas de 100 euros rebajadas...

17. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y donde las consigues?

18. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Decidido al final he ido a la tienda y me he probado las scott, unas shimano y unas dmt y luego me he probado unas sidi que no eran las que yo queria ya que eran mas caras y me iban como un guante.

Asi que al final me quedo con las sidi me las ha pedido y mañana me llegan espero que sean tan bonitas y tan comodas o mas que como las sidi que me he probado que iban de maravilla al pie. Por cierto un 10 para esta tienda, las dos veces que he ido me han atendido de putisima madre y se les ve que les gusta la bici y que entienden muchisimo

Aqui os pongo la foto de las zapatillas que estoy esperando que llegen para mañana llevarmelas.

Es que vale las shimano que me habeis dicho por aqui son una buena opcion pero en cuanto a calzado y ropa yo no me la juego en comprar cosas por internet porque luego puede no irte la talla.

Adjuntos:

19. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    Las SIDI plateadas estan muy guapas

Compartir esta página