Buenas a todos jejeje Llevo un tiempo pensando en esto, me parece una cosa curiosa las zapatillas que montais jejeje Supongo que algunos os pondreis las que cuadren cada dia y otros llevareis siempre las mismas para montar, en mi caso llevo dc siempre jajajaja Lo que si he aprendido una cosa, jamas de los jamases os pongais unas vans.. resbalan un mundo y parte de otro jajajaja
normalmente nike 6.0 mids y en breves cambiaré todas por Vans Halfcab ya que las he probado y son una puñetera pasada, agarran y son más cómodas que las nike.
nike 6.0 y cuando se gasta la seula de frenar voy al zapatero y le pongo una suela nueva q se keda perfecta q no se abre ni na y me vale 6 euros y pa los footjam pa los footjamwhip van perfectas pinchas bien la bicicleta y esa suela me suele dorar 2 meses cundo se gasta esa ya me cambio de zapatillas
a mi las nike 6.0 MID me an parecido las mejores que e tenido.. pero son carillas y duran poco , en relacion calidad precio sin dudarlo vans!
Esto se te resbala? No se que pedales llevarás pero la primera persona que oigo que se le resbalan las suelas de unas vans...
comoo? la llevas al zapatero y te pone una suela nueva? ****** no sabia que eso se podía! jajaja del tiron esta tarde voy a preguntar al zapatero de mi barrio! no, resbalar no resbalan, pero desde mi punto de vista son de lo peor que te puedes pillar! si costaran mas barata pues mira, pero es que valen una pasada, por lo menos aquí en Huelva! y en cuanto a resistencia... se descosen los laterales que da gusto!
Llevo wellgo de aluminio, pero me voy a pasar a unos oddysey de plastico, menos peso y siguen siendo resistentes. No se a vosotros, pero a mi con esos tremendos agujeros en las suelas de las vans no me enganchan bien el pedal, porque los pins son pequeños para agujeros tan grandes, entiendes lo que digo? Aparte que los laterales rompen como nada ...
Pequeño fallo jejejeje :toilet2 Por probar que no quede tio, nunca los tuve de plastico, los que quiero cuestan 15 pavos, tan poco es una gran perdida jejeje a parte los que tengo no me deshago de ellos tranqui jajaja
Le respondía a Dynamite que había puesto que resbalan un mundo; lo de la calidad ya es otra cosa, pero vamos yo de todas las marcas que he tenido no tengo a vans como las peores en duracion...las 6.0 de lo que es la bota me duran parecido pero la suela es muchisimo mas blanda y dura bastante menos.
YO se ke seguramente sere el unico ke monta con zapatillas de basket pero es ke unas normales me duran nada en un par de meses y no falla hundida la suela y anada ke hecho el pie callendo de altura me rebienta. yo las recomiendo me duran la ***** ahoramismo uso estas
Yo monto con DC (las mismas que usaba para skate).. pero mi bmx tampoco es que sea una cosa muy moderna.. jiji una monty del 2002, 2003..