Vendo zapatillas para corredores de pisada neutra. Talla 8.5 us = 42 europea. NUEVAS SIN ESTRENAR, Y EN SU CAJA. ENVIO FOTOS POR EMAIL. En el Decathlon cuestan 100 euros (de oferta ahora) y a mi me salieron algo más caras pq no las compré en decathlon, la prueba de ello es que son rojas -no las tienen en este color- y llevan caja. Las vendo por 80 euros gastos de envio incluídos a toda España. rgrdmx arrova hotmail.com 679 cero doce siete ocho nueve
lastima no sean mi numero,estoy buscando unas de running, estuve el otro dia viendolas y es cierto estan en oferta el el decathlon y no las hay en rojas. creo que ayudaria una fotillo. suerte con la venta.
federopandero, tienes razón, seguro que ayudarian...pero esta semana voy saturadisimo de faena. si hay algún interesado se las hago. saludos
venga que están nuevas. estas navidades solo podré contestar al telefono, estoy de vacaciones y no dispongo de ordenador propio. gracias
rebajas de enero 75 euros con gastos de envio pagados!!! creo que encontrar mejor oferta... es imposible saludos