Zapatillas Correr TRI

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 4 Mar 2008.

1. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola

Os cuento un poco.
    Como ya he dicho otras muchas veces, yo soy de Mizuno. En concreto el año pasado usaba la Rider 9 y este año me he comprado la 10

Pues bien, he notado que este modelo esta bastante peor acabado que las anteriores, interiormente hablando. Mucha costura al aire, muy muy aspera por dentro, etc etc.
    Para que os hagais una idea, la costura de la lengueta con la zapatillas, la tube que recortar y poner esparadrapo cubriendola para que dejase de hacerme rozaduras el el pie (con calcetin y todo). Realmente metiendo la mano se nota que tiene muchos sitios donde destrozarte los pies.
    Esto me da que pensar y la verdad es que asi como con las anteriores corria sin calcetines hasta Olimpicos (solo una vez me hicieron herida), con estas ni loco porque se que no llegaria.

¿veis esto normal? ¿alguno se ha ijado en este detalle?

Hace poco compre una NB que estaban de puturru, por dentro es como felpa, una gozada, pero me jodian las rodillas asi que no cuentan.
    Las mizuno como zapas de correr, amortiguacion y demas un 10 eso si que si, pero para ir descalzo ¿que zapas me recomendariais? ¿mizuno tiene alguna de estas? ¿Asics? Necesito zapas de buena amortiguacion para tener de recambio con las Mizuno porque ya sabeis que ahora son volumenes altos y como mis tiempos no son de tirar cohetes pues prefiero primar mis rodillas a mis tiempos!

Graacias

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Atento a las Zoot, que acaban de salir y estan diseñadas para ir sin calcetines

3. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    pero que tal estan de amortiguacion?

son parecidas a Mizuno?
    esteticamente me gustan mas pero me da miedo porque las mizuno cn su gel delante y detras son una pasada!

4. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    xico no se que decirte, yo me compre las mismas rider que tú, y me van superbien.

5. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    pues no se, como zapsa son buenisimas! estoy corriendo entre semana unos 70 km y en tiradas largas de 20 o 30 km y genial pero el miedo es a ir sin calcetines!

6. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Rider 10 eran las zapas que me quería comprar yo pero no me valían ya que peso 83 kg. De hecho ningunas Mizuno que ví me servían por el tema del peso, es como si la marca solo hiciese zapas para pesos plumas :-| ¿Realmente hacen algún modelo bueno para +80kg?

Al final tuve que volver a Asics.

7. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienen unas Para mas de 80 kg

La Wave Creation 8 es una zapatilla de entrenamiento para corredores de peso elevado (+80 kg), que necesitan mucha amortiguación, con pisada neutra y que salen a correr con asiduidad. No es un modelo para el corredor ocasional, sino para alguien que le da un uso muy frecuente a la zapatilla.

Para más información puedes consultar la web: www.mizuno.eu

8. CapitanPenurias

CapitanPenurias Señor de las penurias

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo siempre he llevado mizuno y si que las noto un pelín mas ligeras que las otras, pero tanto como mal acabadas... pues no, vaya. Las meto unos 60 Km semanales, o así, y la verdad es que aguantan mogollón.

9. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
  10. triglobero

triglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las creation son una pasada, son unos zapatones.. vale. pero pa entrenar, ya puedes hacerles kilómetros que no te enteras.
    yo he tenido 2 pares y no soy +80kgs.. a mi me fueron de lujo.
    perdona trina, pero aprovecho tu post para preguntaros qué zapatillas recomendáis para competición en media y larga dist. qué opinión tenéis de las noosa tri, por ejemplo?

11. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy de Asics, ahora tengo las Nimbus 9, y es una zapatilla impresionante. buena amortiguacion y tampoco es que sean pesadas. Ademas en verano llegaran las Nimbus 10!!!! El otro dia tuve unas Noosa Tri, y las Gel Ohana, las zapatillas son muy parecidas, la suela es igual, pero con diferente tela. Y ligeras de *******!!! aunque me da que estas ultimas se gastaran con solo mirarlas!!!

12. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Las Nimbus son unas buenas zapatillas de entreno para supinadores. Para competir hasta 1/2 maraton unas buenas mixtas ( NB 902, DS Trainer, Saucony Tangent 3, Brooks Axiom 2...). Para más distancia ya es mas complicado. Voladoras yo solo recomendaría a gente de menos de 65kg y ritmos de al menos 3'20"/km

13. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola trina, acabo d adquirir y probar (1 horita) unas Asics Gel Kayano 13 y menuda gozada. no había probado nada igual

14. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no digo que las Mizuno sean malas, ni que el acabado sea malo de cara a romperse, digo que el interior no esta pulido para correr descalzo en distancia corta y olimpica, logicamente para mas, siempre calcetin y enotonces sin problema

15. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Competicion no muy radicales. Que no sean excesivamente bajas en la parte anterior de la media suela.

16. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  17. Nacho_1967

Nacho_1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.roadrunnersports.com/rrs...CX180008&PartnerName=Nextag&NG_urlID=29980529

La verdad es que he sido siempre muy de adidas, aunque he probado bastantes marcas, dígase saucony, new balance, asics...etc...

Hubo un modelo de adidas, la adistar control de hace cuatro años, que me fue genial, super cómoda para correr descalzo...pero las últimas, la del 2005...tenía mucha tecnología sobre el papel...pero me salieron desastrosas en cuanto adaptación a ella.

Las que te dejo en el enlace, son Super cómodas, baratas, y he corrido con ellas dos maratones, Vitoria y Donosti....muy buena amortiguación...y bastante rápidas para olímpicos.....eso si...normalmente el peso de cada uno es el que marca el modelo....
    Saludos.

18. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias
    con Nike y Adidas no puedo, no me va la horma.

Me atrae unas zapas como para 21 km pero que sean comodas y buena amortiguacion, asi tendria unas para entrenos largos y maraton de IM y otras para Sprint Olimpicos y entrenos medios

Pero no se si volver a Mizunom, probar asic, las zoot me gustan esteticamente pero no se como andaran de amortiguacion y sujeccion!

19. luidgi

luidgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Has probado Saucony?. las sinister por ejemplo?.

20. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    no me iban de horma

Compartir esta página