1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zapatillas, cuando cambiar?

Tema en 'Material' iniciado por cucopatas, 21 Sep 2010.

1. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Aprovechando que en breve iré a revisar la postura al biomecánico, me estoy planteando la posibilidad de cambiar las zapatillas (y calas) y llevarselas para que me coloque las calas en su sitio.

Las actuales zapatillas tendrán unos 18.000 km y aparentemente están bien, acaso un poco cedido el cuero, pero bien.

¿cada cuanto debería cambiar las zapas? A lo mejor no ajustan como deben y uno no se da cuenta hasta que cambia...

Compro nuevas o que?

2. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que lo mejor (si se dispone de dinero) es cambiarlas cada año. Que en vez de comprarte unas de 200€ y usarlas 2 años te compres unas de 100€ y las cambies cada año. Al menos eso siempre me dijeron a mi. Y los Pros que conozco cambian de zapas 2 o incluso 3 veces al año.

Saludos.

3. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.221
    O sea, que ya va tocando...

Muchas gracias por la respuesta.

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Al igual que los zapatos de calle, se deforman, los materiales se estropean, los sistemas de fijacion pieden eficacia,... Aunque tambien depende del trato y cuidado que les des. Con 18000 kms pueden estar perfectas o hechas un asco!!

Saludos

5. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las cambio cada 2 años, tambien es cierto que tengo 2 pares iguales unos de lunes a viernes y otros para sabado y domingo....vamos entreno con unos y compito con otros.....

saludosss

6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo supongo que las cambiaré cuando me canse de verlas, porque con 3000 km que tienen en una año, están como el primer día, nada deformadas, nada desgastadas. Entiendo que es una prenda que no sufre apenas desgaste, no roza con nada, tan solo la cala es la que se lleva la peor parte, todo esto con un uso normal.

7. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que dependerá del tute que se le den. La verdad es que es una pregunta que yo siempre me he hecho. ¿Cuándo cambiar de zapatillas?

Las que llevo actualmente llevan ya buen tute.
    Y me las cambiaría con buen gusto, pero hasta que no vaya bien de pasta, voy a tener que aguantar con ellas.

Un saludo.

Compartir esta página