hola bikers!! a ver, os pido ayuda!! ¿alguno sabe si para pedales shimano de mtb(tipo xt, m520, etc...) vale alguna zapatilla de carretera?supongo que las que llevas las dos ranuritas en el centro donde parece que se pueden poner las calas de mtb valdrian, o no?? Gracias!!!
Hay algunas de carretera que van preparadas para las 2 calas, pero por qué quieres poner zapatos de carretera en pedales de btt?
sí, las quiero por ligereza, aunque al no llevar tacos, como tenga que echar pie a tierra........puf!!!!!!!!!!jejeje
Yo no lo veo, no lo veo, las zapatillas de carretera son muy malas para andar y resbalan, comprate unas ligeras pero de mtb.
algunos profesionales llevan zapatillas de crta. para mtb, las usan por rigidez, pero como dice alguno, no somos campeones del mundo, buscamos comodidad y lo mejor son las de mtb de verdad.
Bueno chicos, ya me decidi y al final me compré unas SIDI Spider blancas, que me encantaron. Son súper cómodas!!!!!!!!!!!!!!! Las recomiendo. Gracias a todos.
claro que las hay,las shimano vienen preparadas para montar las dos clases de calas,entra en la web de shimano y lo comprobarás