Hola a todos, acabo de comprar me mi primera bicicleta de carretera y no se que zapatillas comprarme y cuales son las que mejor van, por el momento no quiero gastarme mucho dinero en las zapatillas hasta que no me adapte bien a utilizar pedales automáticos, ya que en mi MTB siempre he llevado pedales de plataforma y hace un par de días por fin le puso los automáticos. ¿Alguna recomendación sobre zapatillas de buena calidad por menos de 70€ o precio similar? Saludos y gracias de antemano.
Mejor abre este tema en la sección ciclismo de carretera/material; porque seguro que te ayudará mas gente. Lo primero que debes saber es el tipo de horma que tienes, si ancha o estrecha. Y lo mas aconsejable para ir sobre seguro, sería ir a un biomecanico que te aconseje, pues como te compres unas zapatillas a ciegas, y por ejemplo luego te resulten estrechas, será un suplicio en días de calor, porque es cuando el pie se ensancha y aparecen los dolores.
Planteate usar el mismo tipo de pedal, para poder usar las zapatillas de la mtb para carretera, igual te puede interesar.