Voy a cambiar las zapatillas para montaña y estoy buscando unas que sean bonitas y lo más ligeras posibles. Además si ya son lo más económicas posibles perfecto. Me gustaría que tuvieran suela de carbono y poco más. No necesito que sean para el invierno. ¿Presupuesto? Pues si es menos de 200,00 perfecto. ¿Alguna recomencación?
Es que esto es un mundo, hay cientos de posibilidades.... solo como ejemplo, mirate modelos de specialized, que tienen cosas muy ligeritas y de buena calidad, pero sera por marcas mavic, northwave, scott, sidi,....
yo estoy con el mismo dilema, modelo, cual elegir 1.- solo velcro, menos de 100 euros, mantenimiento minimo y peso elevado. 2.- velcro + micro ajuste, mas de 100 euros, mantenimiento con posible recambio y menor peso. 3.- ajuste por "rueda", mas de 200 pavos, mantenimiento con posible recambio y menos peso que las anteriores. ahora que elegir? tres velcros y voy que me mato?
La pregunta es la siguiente. ¿Sobre qué peso podemos andar para empezar a hablar de unas zapatillas ligeras? Le eché de momento el ojo a las northwave striker carbon 5, por estética me gusta, cierre es de velcro + micro ajuste, suela de carbono,... pero en ningún lado he visto lo que pesan. De precio en ebay por 160,00 €
Yo para MTB y de carbono les he echado el ojo a las spiuk http://www.pedaleamos.com/zapatillas/mtb/zapatillas-spiuk-15mc-negras.html están al 10% creo, pero estoy tieso este mes... así que hasta dentro de unos meses nada.
Pues me he puesto a mirar modelos de luck, y sí que hay algunos con suela de carbono y cierre milimétrico por menos de 100,00 €
Las matrix creo que son las mias y el modelo 2012 por 75, creo, porque me las han traido los reyes Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Perdon por la calidad de las fotos, varios compañeros las tienen y llevan varias temporadas con ellas y estan muy contentos.
Y donde esta el truco? por 75€ y de carbono... son mas que un chollo, donde esta la camara oculta? :shock:
La verdad es que están muy bien en relación calidad-precio. Muchas gracias por las fotos. Las apunto como una posibilidad.
ese precio solo puede ser de pares sueltos y ademas de otra temporada, porque si no es imposible, jejejee